Alguien compró estos AirPods bañados en oro (y no creerás su precio)

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La lealtad total a Apple es a veces un punto de discusión. Algunos clientes prefieren abastecerse de estuches y cargadores de otras compañías, mientras que un grupo igualmente dedicado se mantiene fiel a los suministros de marca oficiales del gigante tecnológico. Pero una creación única de Caviar hace que incluso los más costosos parezcan una miseria en comparación. Diseñados como un one-off, la marca ha lanzado un par de AirPods Pro engastados en oro amarillo genuino de 18 quilates, valuados en 67 mil 280 dólares, un precio que incluso los más ricos piensan dos veces.

Con sede en Rusia, la compañía de tecnología de lujo se fundó en 2011 y rápidamente se ganó la reputación de modificar iPhones y otros dispositivos con metales preciosos y motivos barrocos. El extravagante par de AirPods Pro en cuestión ciertamente refleja el estilo ostentoso de la empresa. Y a pesar de su alto precio, el reluciente par ya se ha vendido. Pero si esperabas cambiar tus AirPods tradicionales, todavía hay esperanza.

Es posible que Caviar haya vendido este preciado artículo, pero aún ofrece una selección de opulentas fundas de cuero para dispositivos que van desde la variedad bovina tradicional hasta el cocodrilo y la pitón premium. Sus precios comienzan en mil dólares y desde ahí solo ascienden. Si eso no fuera suficiente, Caviar también ofrece un servicio llamado Caviar Atelier, que los clientes pueden usar para soñar diseños personalizados o incluso dispositivos de blasón con sus propios emblemas y logotipos.

En un momento en que nuestros dispositivos personales son cada vez más homogéneos, Caviar presenta una forma tangible de diferenciar los tuyos mientras expresas tus gustos específicos. Produce productos que son inherentemente masivos y les infunde algo individual y el proceso de personalización no está exento de ventajas prácticas. Nunca tendrás problemas para saber si un teléfono (o un conjunto de AirPods) te pertenece a a ti o a otra persona. Pero te costará.

Nota publicada previamente en Robb Report USA por Martin Lerma.