Al metaverso le hacía falta un buen sonido y Bang & Olufsen se lo puso

Es posible que aún no pasemos más tiempo en el metaverso que el mundo real, aún así hay usuarios que ya han comenzado a construir su casa en este universo digital y que mejor que crear una lujosa experiencia de hogar virtual que con el sonido de primera clase de Bang & Olufsen.

El creador de auriculares y altavoces de origen danés incursiona en el mundo de los NFTS con The DNA Collection, creada en colaboración con artistas pioneros de la Web3 incluidos Hackatao, uno de los primeros en adoptar NFT, Thomas Lin, conocido por sus obras abstractas y Shavonne Wong, una reconocida artista especializada en trabajos de modelos 3D.

El sonido de Bang & Olufsen directo al metaverso

Este lanzamiento se inspira en los comienzos de Bang & Olufsen que, en 1925, año de su fundación, buscó abrir nuevos caminos a medida que avanzaba hacia otras fronteras, en este caso el metaverso.

The DNA Collection gira en torno a 4 productos emblemáticos de la firma: el tocadiscos Beogram 4000, el Beoplay A9 y los altavoces Beolab 9, así como un nuevo diseño digital bautizado como The Beoverse Alpha, un boombox conceptual diseñado para su uso en el metaverso.

Cada NFT es una combinación de materiales, arte y música, teniendo como eje principal el compromiso de los fundadores con la innovación.

El primer pasó es una acuñación, en este proceso los titulares recibirán productos aleatorios y materiales, esto les dará la oportunidad de crear productos icónicos que lleven en sello de su dueño.

Una vez hayan pasado este paso, los propietarios de cada NFT recibirán un Vial de arte y un Vial de música que contiene una obra de arte y una pista de música que permite fusionar ambos componentes en el sitio de acuñación de Bang & Olusfen creando un coleccionable único.

Los NFT de The DNA Collection estarán a la venta a partir del 17 de noviembre y se podrán adquirir utilizando su billetera de criptomonedas compatible con Ethereum, MetaMask y Coinbase.

Pixel Pixel