Airstream se expande con nuevos remolques para hacer del outdoor una experiencia única

Airstream

La línea de Airstream se expande con remolques que mantienen la lujosa experiencia outdoor de la marca, pero con prestaciones más dinámicas y para cuatro viajeros.

Los nuevos modelos Basecamp 20 y 20X ofrecen capacidad para acampar manteniendo la elegancia del clásico fabricante de vehículos recreativos con su característico recubrimiento de acero inoxidable en su exterior.

Esta línea de modelos de remolques terrestres viene con una cama matrimonial, más compartimentos de almacenamiento, un horno exclusivo y un calentador de agua sin tanque, entre otras características.

Con todo lo que hemos hablado de los SUV todoterreno últimamente, el anuncio de Airstream de la expansión de su línea de remolques Basecamp podría hacer que cualquiera comience a planificar futuras aventuras al aire libre.

Además de los modelos existentes de super lujo, estos remolques de seis metros de largo, brindan más espacio en su habitáculo, que otros de los modelos de la marca insignia de remolques.

En la parte delantera, un comedor de cuatro asientos permite disfrutar más cómodamente y también hay una carpa opcional que se adhiere al exterior del remolque para que pueda albergar a más personas.

Basecamp 20 y 20X de Airstream

Para aquellos que realizan las salidas más aventureras, el modelo 20X puede valer la pena, ya que también ofrece 12 pulgadas de distancia al suelo, pero incluye neumáticos todoterreno, ruedas más grandes, protectores de piedras delanteros en acero inoxidable y ventanas tintadas.

La planta de las nuevas Basecamp.

Aunque están configurados para acampar fuera de la red eléctrica, aún permiten algunas comodidades: se pueden configurar con un panel solar para mantener el refrigerador u otros electrodomésticos en funcionamiento mientras se encuentran en la naturaleza.

Un refrigerador de 4.3 pies cúbicos viene estándar en los modelos 20 y 20X, en tanto Airstream ofrece un microondas y un aire acondicionado como opcionales.

Con un precio que parte de los 38 mil 400 dólares o unos 800,000 pesos mexicanos, los dos nuevos modelos Basecamp están disponibles para ordenar ahora y sin duda promete una experiencia outdoor sin igual.

Pixel