Ahora puedes construir tu propio Tesla Cybertruck con este kit de Mattel Creations

Desde el anuncio de Tesla, en 2019, muchos de los que pidieron su Cybertruck por anticipado han estado y seguirán a la espera de poder tenerla en su poder y conducirla, pero en lo que eso pasa, tú puedes tener tu propia versión miniatura de la camioneta eléctrica, la cual puedes construir desde cero en tu casa gracias a Mattel Creations, quien ha lanzado el kit MEGA X Cybertruck.

MATTEL CREATIONS MEGA X CYBERTRUCK
Fotos: Mattel Creations

Construyendo la camioneta más futurista hasta el momento

Quizá Lego es el pionero y favorito de muchos que aman construir cosas a escala, pero esta vez Mattel Creations fue quien logró construir una réplica a escala del Cybertruck, apegándose fielmente al diseño original.

En cada una de las 3,283 piezas que componen este Cybertruck se ven todos los detalles y movimientos que puede hacer, como el exo esqueleto en ángulo agudo, la suspensión neumática ajustable, las ventanas intercambiables de vidrio blindado (que vienen con el diseño roto a las ventanas que Musk estrelló accidentalmente en su presentación). Cubierta de lona funcional, portón trasero plegable con rampa escondida, 4 puertas con bisagras que se abren y cierran, asientos plegables, piso de bóveda y ruedas articuladas.

Video Recomendado

La diversión no solo se queda en cada bloque, ya que mientras lo construyes o incluso antes, puedes disfrutar una experiencia de realidad aumentada interactiva e inmersiva a través del código QR, en la que puedes descubrir aún más sobre la Cybertruck de Tesla.

Este juego de construcción, seguramente será uno de los nuevos favoritos de coleccionistas y entusiastas de los juguetes armables y del Cybetruck, ya que su diseño y experiencia de construcción única permiten divertirse mientras crean una nueva pieza digna de ser exhibida.

El Mega set ya esta disponible para su compra a través del sitio web de Mattel Creations desde el 15 de octubre. El Cybertruck mide 50 cm de largo, 19 cm ancho y 17cm de alto y tendrá un costo de 250 dólares.