Agrega siete mil dólares al precio de tu iPhone Xs con esta lujosa funda

Compartir

Las opciones para ‘vestir’ tu iPhone Xs son muchas, pero nunca has visto como el Grand Complications Skeleton, una funda fuera de serie para tu smartphone.

Relacionada: Porque una ya no es suficiente, el nuevo smartphone de Samsung tiene 5 cámaras

Iphone Xs de un lado, exclusivo reloj del otro.

De los creadores que te trajeron la funda para iPhone X de Tesla que es capaz de cargar tu smartphone por medio de energía solar, han presentado un juego de cases que lleva al reloj con complicación a otro nivel.

Con detalles impresionantes, la nueva línea de fundas han sido fabricadas en oro, plata y titanio. Cada pieza cuenta con un reloj totalmente funcional y puedes apreciar cada pieza de tan hermosa creación.

De ahí el nombre ‘Skeleton’ ya que se muestra toda su estructura y diseño entre engranajes y piezas totalmente a la vista.

Se trata de un ETA Unitas 6498-1 modificado, movimiento de relojes mecánicos de uso muy regular por grandes firmas de relojería de lujo.

Esto tendrás que pagar por tu Grand Complications Skeleton

Una funda como ésta no podía ser para nada económica y es que puedes llegar a pagar más de 7 mil dólares, dependiendo del diseño que elijas, sin embargo hay algo ‘positivo’ en ese precio.

No estás pagando únicamente la funda, en el precio está incluido ya tu smartphone Xs, también podrás elegir entre las 2 opciones de capacidad, 256 y 512 Gb.

Los precios de cada pieza son: Oro Rosado, 6,490 dólares, funda de titanio 6320 dólares y por último Oro y Negro en 7160 dólares.

Relacionada: Con el nuevo Pixel 3 Google da su batalla en el mundo de los smartphones

En la compra de tan preciada pieza, cada usuario recibirá una caja de madera de lujo para resguardar su equipo.

caviar.com