Adiós sonido envolvente, lo nuevo de LG es un televisor envolvente con silla incluida

¿Podrá ser éste el futuro del entretenimiento en el hogar? LG anunció que durante el CES 2022 exhibirá su nuevo concepto, un sillón reclinable futurista que fue diseñado como el dispositivo de relajación definitivo.

Se trata de una silla dentro de una estructura con forma de media luna equipada con una pantalla OLED de 55 pulgadas. La pantalla tiene un radio curvo de 1,500R e incluye tecnología Cinematic Sound, función que permite que la pantalla vibre y emita sonido sin necesitar de altavoces externos.

Dependiendo de lo que estés viendo y con solo tocar un botón en el panel de control de la pantalla táctil de reposabrazos podrás rotar la pantalla entre ángulos verticales y horizontales, permitiendo personalizar la experiencia de visualización y ajustar la pantalla para que se adapte al contenido que estés viendo.

Fotos: LG Display

Mientras eso pasa, millones de píxeles autoemisores eliminan la necesidad de una luz de fondo separada, lo que proporciona una calidad de imagen impresionante, la misma tecnología que permite que LG pueda fabricar pantalla plegables y plegables y enrollables.

“Continuaremos brindando valor diferenciado a nuestros clientes a través del potencial infinito de OLED mientras también avanzamos en la integración de nuestro negocio en diversas industrias”, dice Yeo Chun-ho, jefe de la División de Desarrollo Comercial de LG Display.

Fotos: LG Display

Por si esto fuera poco, también se presentará ‘Virtual Ride’ una bicicleta deportiva con una pantalla OLED de 55 pulgadas. La pantalla curva y en forma de R brinda a los ‘ciclistas’ una vista envolvente tanto hacia adelante como hacia arriba, esta se dobla para crear un techo con una radio de curvatura de 500 mm.

El CES 2022 se llevará a cabo en Las Vegas del 5 al 7 de enero de este año y puede conocer más información en su sitio web.

Pixel Pixel