Bowers & Wilkins lanzó estos auriculares inalámbricos que se conectan con el sistema de entretenimiento a bordo de las aerolíneas

La firma fabricante de audífonos y altavoces Bowers & Wilkins, presentó sus nuevos auriculares inalámbricos PI7, que además de ofrecer el sonido premium característico de la firma, tienen un nuevo estuche inteligente con grandes ventajas.

Con un diseño moderno y cómodo, este par te permite tener un sonido estable, sin limitar tu movilidad o comprometer la calidad del audio al escuchar el contenido de tus dispositivos favoritos en cualquier lugar, incluso en un avión.

Cómo funcionan los auriculares de Bowers & Wilkins

Cada auricular tiene una unidad de transmisión híbrida dual de 9.2 mm a medida con amplificador y la tecnología inalámbrica adaptativa aptX de Qualcomm, que ajusta la compresión de audio para que nunca tenga que preocuparse por el sonido cortado.

Video Recomendado

Asimismo, este equipo de Bowers & Wilkins cuenta una cancelación de ruido adaptativa, que se ajusta a los sonidos de su entorno, y sus seis micrófonos integrados logran garantizar que la calidad de las llamadas sea nítida.

Otra de sus características importantes es la duración, su batería rinde cuatro horas, pero antes de que pienses que no es suficiente, tienes que saber que puedes aumentar este tiempo con 16 horas adicionales provenientes de su estuche.  

Hablando de su pequeño pero poderoso estuche de los auriculares de Bowers & Wilkins, éste, no sólo se encarga de proteger y recargar, sino que, además, funciona como transmisor de audio. Por medio de un cable USB-C incluido, puedes conectar la funda a cualquier conector para auriculares de 3.5 mm y desde ahí se transmitirá el sonido de dicho dispositivo a tus auriculares inalámbricos.

Perfecto para usarlo en dispositivos que no cuentan con Bluetooth, como el sistema de entretenimiento en los asientos de los aviones, por ejemplo.

Sin duda, una gran innovación por parte de Bowers & Wilkins que será favorecedor para muchos viajeros frecuentes y que hasta ahora, no habíamos visto en ningún otro modelo.

Los auriculares PI7 de Bowers & Wilkins están disponibles en blanco o negro y tienen un precio de 399 dólares, algo razonable para dejar atrás los audífonos de cable mientras se viaja, además de las otras características que ofrece, como su resistencia al agua y al polvo.