A tiempo para el Día de Star Wars, llega la última versión LEGO del Landspeeder de Luke Skywalker

LEGO no ha parado de crear sets de colecciones de los autos más icónicos del planeta, pero de vez en cuando el fabricante de juguetes posa su mirada en el espacio para incluir en su lista algunos de los vehículos espaciales más emblemáticos de Star Wars como el renovado Ultimate Luke Skywalker Landspeeder.

Después de recibir un tratamiento de renovación a tiempo para el Día de Star Wars, el set de 1890 piezas cuenta con detalles impresionantes en comparación con las versiones anteriores.

Star Wars tiene un nuevo Landspeeder para celebrar su día

Star Wars
Fotografías: Lego

El conjunto que mide 19 pulgadas de largo tiene bandas plateadas que envuelven el frente y los lados, la cabina incluye una palanca de conducción y una pantalla detallada en el tablero, piezas de desecho en varias partes y una turbina dañada a propósito que cuelgan de su cola para dar mucho más esta imagen del vehículo gastado que Luke Skywalker llevaba por terrenos peligrosos.

Incluso se lanzó una minifigura exclusiva de C-3PO cuidadosamente detallado que incluso tiene una pierna de color mitad plateada y mitad dorada.

El set estará oficialmente disponible en el sitio web de LEGO a partir de 4 de mayo, en celebración al Día de Star Wars por un costo en nuestro país de $5099 pesos. Si deseas asegurar el codiciado set de colección, puedes registrarte para el acceso anticipado VIP en su sitio web a partir del 1 de mayo.

El Landspeeder de Luke Skywalker se une a los muchos sets de la Star Wars Ultimate Collectors de LEGO que rinden homenaje a la saga de George Lucas, entre ellos, están el enorme Halcón Milenario, el Destructor Estelar Imperial y el AT-T.

El mismo día también se lanzará un Dagobah Jedi Training Diorama y Death Star Trash Compactor Diorama.

Pixel Pixel