5 Razones que hacen al Huawei P10 el mejor celular para tomarte selfies

Compartir

Hoy es el día internacional de la selfie y nosotros te presentamos el último modelo de Huawei que garantiza autoretratos de la mejor calidad.

Bajo una cámara frontal de 10 MP este modelo promete -la selfie perfecta- capturando el momento y la aventura con la mayor definición e iluminación.

A continuación en RRMMX te decimos algunas características que hacen de este celular el mejor aparato.

Relacionada: ¿Podemos adivinar qué smartphone necesitas de acuerdo a tu personalidad?

Dos cámaras, la mejor toma

A través de sus dos cámaras traseras este modelo permite un punto de enfoque y apertura que logran fotos en modo retrato, además su lente angular logra captar escenarios más amplios.

Asimismo si el objeto se encuentra más lejano, uno de los lentes permite el zoom mientras que el otro captura color, claridad y brillo de esta forma no se pierde definición y detalle.

Almacenamiento

Con 4 GB de RAM, se logra una ejecucíon rápida en la aplicaciones que combinado con la interfaz logran un uso de energía eficiente, es decir mayor tiempo de vida a la batería que hoy en día se convierte en uno de los factores más importantes en cualquier dispositivo móvil.

Siente el ritmo

Creando una de las experiencias más completas en audio, bajo un sonido 3D podrás disfrutar lo mejor de tu música ya que este smartphone va más allá de lo ofrecen otros celulares.

Relacionada: El Samsung Plegable definitivo podría ser más caro que el Iphone X

Rendimiento

Con un chip propio, el hardware de este dispositivo permite un flujo de información con alta carga gráfica y el mejor funcionamiento en aplicaciones que sobran de rendimiento.

Pantalla LCD

La pantalla de 5.5 pulgadas y 401 pixeles aproximadamente, presenta un ajuste manual de temperatura ya sea frío o cálido dependiendo cual sea el que más te agrade.

Además los amplios ángulos permiten una respuesta táctil que sin importar la posición, los colores o el brillo no sufre de alguna distorsión.

Si quieres lograr la mejor selfie este celular se convierte en una de las mejores opciones que garantiza rendimiento y calidad.

Escrito por Camila Guilbert, Becaria de Robb Report México.

Huawei.com