5 objetos de colección para celebrar los 20 años de Harry Potter

harry potter y la piedra filosofal

Han pasado 20 años desde que vimos por primera vez Harry Potter y la Piedra Filosofal, película que nos mostró un mundo lleno de magia, donde por fin conocimos un colegio al que sí teníamos muchas ganas de asistir por sus escaleras cambiantes, cuadros que hablan, uniformes que todos aman usar, clases cuyas tareas consistían en hacer levitar cosas, deportes tan divertidos como peligrosos, paredes que se abrían, e incluso criaturas mágicas.

Este universo creado por J.K. Rowling, sin duda logró crear recuerdos maravillosos mientras crecíamos, tanto que, hasta se convirtió en la franquicia más amada de todos los últimos tiempos.

Ahora, con la reciente y emocionante noticia de que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, junto a los demás actores del elenco harán un reencuentro para celebrar el 20º aniversario llamado «Regreso a Hogwarts», que podremos ver en HBO Max hasta el 1 de enero de 2022, te mostramos 5 objetos que lanzaron diferentes marcas como homenaje a Harry Potter, que son perfectas para sumar a la colección y hacer más corta la espera.

Set de cocina Le Creuset x Harry Potter

El set perfecto para sentir que preparas pociones mágicas mientras cocinas la cena navideña o preparas y tomas tu café del día.  

Cuenta con 10 piezas, entre ellas, una tetera, juego de tazas, platos y espátulas, porta cuchara, agarrador de ollas, varias cazuelas de hierro fundido esmaltado. Todas adornadas con detalles que hacen referencia a los icónicos personajes de la saga y las casas de Hogwarts, incluyendo un lindo Hedwig para tartas.

LE CREUSET X HARRY POTTER
Foto: Le Creuset

Plumas Harry Potter House Colours: Hogwarts de Montegrappa

En las películas veíamos como escribían literalmente con plumas, pero, ¿qué tal hacerlo con un toque moderno sin dejar de lado la magia de las casas de Hogwarts? Para eso la firma italiana Montegrappa lanzó una colección de estilográficas de acero inoxidable y latón que celebran las cuatro casas fundadoras y sus animales representantes: Ravenclaw (águila), Hufflepuff (tejón), Slytherin (serpiente) y Gryffindor (león).

Si eres tan fanático que no puedes escoger solo una, también hay una pluma extra que lleva la cresta de Hogwarts sobre un mosaico de las cuatro mascotas.

Harry Potter House Colours: Hogwarts
Foto: Montegrappa

OnePlus Watch Harry Potter Limited Edition

Evocando cada una de las casas del Colegio de Magia y Hechicería en su pantalla de inicio, está este reloj inteligente de pantalla AMOLED DE 1.39” circular de  46 mm de diámetro, con vidrio 2.5D y certificación IP68 + 5ATM.

Su correa es de cuero vegano y está grabada con temática de Hogwarts, y el logo de Harry Potter en la hebilla. En los botones vemos grabado el icónico rayo de la cictriz del “niño que vivió”.  Algo que sin duda amarás, es su caja que se abre por arte de magia, al igual que el Callejón Diagon.

OnePlus Watch Harry Potter Limited Edition
Foto: OnePlus

Tenis Harry Potter x K-Swiss Firebolt Hypercourt Express 2

Inspirados en el fantastic juego de Quidditch, llegan este par de tenis de edición limitada. Su suela simula la madera de la escoba, pieza fundamental para jugar. Tiene el logo de la película y la palabra «Firebolt» en la parte de los tobillos.

Su empaque es igual de mágico, pues cada zapato viene en una caja de edición especial con una impresión de llave encantada y papel de seda que simula el periódico del mundo mágico, The Daily Prophet. Una sorpresa extra es que hay 20 cajas que incluyen una Snitch dorada de colección.

Foto: K-Swiss

LEGO Harry Potter / Hogwarts: Ajedrez de Magos

Si te quedaste con las ganas de jugar ajedrez mágico tras ver la primera entrega de la saga, LEGO ha creado su propia versión de 32 piezas de ajedrez para construir, que incluye 3 minifiguras de Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley y una extra del profesor Severus Snape.

LEGO Harry Potter / Hogwarts: Ajedrez de Magos
Foto: LEGO

Además del Ajedrez, LEGO ha lanzado otros escenarios para construir como: Hogwarts: El Error de la Poción Multijugos, Hogwarts: Encuentro Esponjoso, Hogsmeade: Visita a la Aldea, Hogwarts: Primera Clase de Vuelo, Harry Potter: Cámara de los Secretos, y piezas grandes de personajes como Harry Potter y Hermione Granger y Fawkes, el ave fénix de Dumbledore.

Pixel