5 lugares donde podrás volar tu drone sin problemas

Compartir

Poder disfrutar de tu drone se ha vuelto cada vez más complicado debido a las regulaciones a las que ahora están sujetos. Las restricciones son tantas que ahora muchos se lo piensan dos veces antes de hacerse con uno.

Relacionada: Las mejores opciones de cargadores wireless que puedes conseguir

Sin embargo, en Robb Report México te compartimos 5 espacios donde podrás disfrutar de volarlo sin preocuparte:

La Mexicana

parque la mexicana 1 1024x576 - 5 lugares donde podrás volar tu drone sin problemas

Parque la Mexicana

Uno de los parques más populares que tiene en la actualidad la Ciudad de México, sin duda es el parque La Mexicana, en Santa Fe.

Este lugar cuenta con un espacio específico para poder hacer uso de él y disfrutar de sus impresionantes vistas de los grandes edificios que le rodean.

Para este espacio se te recomienda llevar un Spark, debido a su tamaño compacto y modos de vuelo inteligentes. De esta manera tienes diversión segura y garantizada

Podrás jugar con algunos de los modos como Gesture, con el cual tomarás fotos a través de gestos, sin necesidad de un control o de tu celular; prueba también la función FaceAware donde el drone vuela desde la palma de tu mano al reconocer tu rostro.

Activa el modo ActiveTrack, que te reconoce y sigue automáticamente mientras graba y toma fotografías en calidad HD.

Parque Nacional Los Dinamos

los trabajos de reahbilitacion del 0 22 1024 637 - 5 lugares donde podrás volar tu drone sin problemas

Los Dinamos

El emblemático parque Nacional Los Dinamos, que se encuentra en la delegación Magdalena Contreras, cuenta con más de 2 mil hectáreas de bosque.

Aquí podrás poner a prueba tus habilidades como piloto y capturar increíbles imágenes de su hermosa cascada con tu Mavic Pro ya que te permite explorar de manera estable y segura cualquier ambiente.

Con él podrás grabar video en 4K Ultra HD y gracias a su estabilizador en tres ejes, no importa la velocidad, siempre tendrás una imagen fluida y fotos nítidas.

Este drone cuenta con modos de vuelo como Trace, con el que te seguirá por detrás, delante o dará vueltas a tu alrededor. Con el modo Profile volará sobre ti y Spotlight en el que la cámara se mantiene fija en el sujeto seleccionado mientras vuela a cualquier otro punto.

Ajusco

3 5 1024x704 - 5 lugares donde podrás volar tu drone sin problemas

Laberinto en El Ajusco

Uno de los lugares favoritos de la ciudad para practicar senderismo es sin duda el Ajusco, uno de los volcanes más emblemáticos gracias a las imponentes vistas que ofrece de la ciudad.

Ahí disfrutarás de aire fresco y podrás perderte en los laberintos o si lo prefieres explorar un poco en sus senderos montañosos.

Si cuentas con un Mavic Air lo disfrutarás mejor que nunca, ya que es idóneo para aquellos que disfrutan de las aventuras ya que su rendimiento y funcionalidad de alta gama te permitirá explorar sin límites.

Con él podrás capturar tus aventuras en Slowmotion y gracias a su algoritmo HDR tus fotos conseguirán la exposición justa para las condiciones de luz en las que te encuentres.

Unidad Deportiva Ecológica Cuemanco

maxresdefault 1024x576 - 5 lugares donde podrás volar tu drone sin problemas

Unidad Deportiva Ecológica Cuemanco

De igual manera al sur de la ciudad, en el municipio de Xochimilco, se encuentra la Unidad Deportiva Ecológica Cuemanco.

Aquí, además de poder ejercitarte practicar canotaje profesional o atletismo, podrás volar tu drone sin ningún problema.

La mejor opción para disfrutar este lugar es el Mavic 2 Zoom, así podrás volar grandes distancias y aprovechar su función zoom de 4 aumentos para obtener tomas cercanas sin importar la distancia. Esto gracias a los 12MP de su cámara.

No te preocupes por la distancia de vuelo, el Mavic 2 Zoom cuenta con un sistema anti-colisión que detectará cualquier obstáculo y los esquivará automáticamente.

Incluso para tomas nocturnas, con su función Hyperlight tendrás tomas nítidas y calidad impresionante, aún con poca luz.

Aunque no lo creas… ¡tu casa!

Having fun with Tello 2 opt.0 1024x683 - 5 lugares donde podrás volar tu drone sin problemas

Ryze Tello

Pensado especialmente para espacios pequeños e interiores, incluso tu propia casa es un lugar donde puedes poner a prueba tu destreza.

Para estas circunstancias, el más pequeño de la familia DJI, el Ryze Tello, es un mini drone destinado para el entretenimiento incluso de pequeños por ser muy ligero y fácil de usar.

Relacionada: De estos audífonos ¿cuál es tu favorito?

Sus modos de vuelo te darán la habilidad de hacer increíbles trucos en el aire, tal es el caso de Throw and Go, con el que podrás lanzar tu drone al aire y éste se estabilizará automáticamente por si mismo.

8D Flips te permite con deslizar tu dedo alrededor de la pantalla y harás que el drone realice acrobacias aéreas en cualquier dirección.

Para saber si el espacio donde quieres practicar es seguro, visita el sitio Fly Safe Map de DJI.

dji.com