3 scooters eléctricos para cuidar el medio ambiente

scooters-electricos

Compartir

El planeta es es el único lugar que tenemos para vivir. Aunque Elon Musk esté haciendo todo lo que está en sus manos para llevarnos a Marte, lo cierto es que es una necesidad concientizarnos acerca de lo que podemos hacer para cuidar el medio ambiente.

Sin duda alguna, el primer tema a tratar es la movilidad. Si te mueves en las zonas más conglomeradas de tu ciudad, ¿has pensado en dejar el auto y utilizar un scooter eléctrico?

En el Día Mundial del Medio Ambiente, te enlistamos un par de opciones para que cambies tu manera de transportarte.

BMW 2x City

Moderno, ligero y perfecto para la ciudad. El scooter eléctrico de la firma alemana es toda una maravilla. Puedes trasladarte a velocidades de hasta 25 km/h. Su batería de ion-litio se carga domésticamente en dos horas.

Pesa sólo 20 kilogramos y es plegable para que puedas llevarlo a donde quieras. También puedes conectar tu smartphone al vehículo para cargarlo en caso de necesitarlo.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Con un elegante y estilizado diseño, este scooter puede convertirse en tu fiel compañero para recorrer las calles de la ciudad. Cuenta con autonomía de hasta 30 kilómetros, luces de frenado y faros de iluminación.

Asimismo, cuenta con un avanzado sistema de energía cinética por lo que continúa almacenando energía incluso cuando lo conduces.

Joyor Y10

Si se trata de ingeniería, esta compañía europea de scooters tiene lo que necesitas. Este modelo cuenta con batería de 500 W, rines de 10 pulgadas y doble suspensión frontal. Puede alcanzar una velocidad de hasta 35 km/h, mientras que su autonomía es de 90 a 100 km.