10 gadgets ampliamente recomendados para regalar a las mamás millennials

Para mantener su individualidad y estilo de vida, sin renunciar a sus responsabilidades, las mamás millennials necesitan estar hiperconectadas por medio de la tecnología que les permita potenciar su espíritu creativo, flexible e innovador.

Por ello, pensando en las muchas mamás millennials que protagonizarán ahora los festejos del 10 de mayo, compartimos esta lista básica pero infalible de gadgets  ampliamente recomendados para ellas.

iPad Air

Empezamos con una de las marcas favoritas de las mamás millennials, Apple, que recientemente presentó su nuevo y mejorado iPad Air, supervitaminado con el chip M1 que potencia hasta un 60% el rendimiento.

mamás millennials
Foto: Apple

El dispositivo cuenta, además con cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado, funciona con el Apple Pencil y el Magic Keyboard y está disponible en cinco colores increíbles.

Su pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas viene con tecnologías avanzadas como True Tone, amplia gama de colores P3 y revestimiento antirreflejo para que mamá pueda leer, trabajar y disfrutar de sus pelis favoritas como nunca.

Apantállala con la tecnología de Samsung

Para los que quieren apantallar a las mamás millennials, Samsung tiene muy buenas opciones y sorpresas. Empezamos con una promoción que suena bastante bien y es que al comprar el modelo QN85B Neo QLED 4K Smart TV 2022 de 55” obtendrás un soundbar de regalo, para que con mamá disfrute de la sinergia que brinda la función Q-Symphony entre los altavoces de la televisión y una barra de sonido Samsung.

mamás millennials

Asimismo se anunció un precio especial para las pantallas QLED, que pueden mostrar 100% volumen de color y tienen 4K AI upscaling para ver contenido en 4K sin importar la resolución original de las transmisiones.

mamás millennials
Foto: Samsung

En caso de que mamá prefiera un regalo con un toque artístico, The Frame es la opción para ella, con su diseño se asemeja a un cuadro colgado de la pared.

Amazfit Bip U Pro reloj inteligente

Para las mamás millennials que buscan un estilo de vida más fit, este smartwatch es una primer gran acercamiento. Tiene más de 60 modos de ejercicio: desde correr al aire libre, ciclismo en interiores, yoga, críquet, béisbol, baloncesto, tenis de mesa, y hasta natación, pues presenta una resistencia al agua de 50 metros.

Además el Amazfit Bip U Pro podrá monitorear la salud de mamá, midiendo en todo momento su nivel de saturación de oxígeno en sangre, monitoreando su frecuencia cardiaca, su calidad de sueño, a través de la tecnología SomnnusCare e incluso medir el nivel de estrés.

Por la batería ni te preocupes, cuando está completamente cargado, puede durar más de una semana. Viene con GPS de alta precisión y para facilitar su manejo, tiene incorporado ni más ni menos, que al famosísimo asistente de voz de Amazon: Alexa. Y para no romper el estilo, cuenta con 50 esferas de reloj disponibles para adaptarse al estado de ánimo y atuendo de mamá, quien podrá personalizar esa pantalla de 1.43 pulgadas.

Krups Dolce Gusto Infiníssima Touch

Con su diseño moderno y sencillez para usar, brinda la posibilidad de preparar desde expresos intensos, infusiones, café, tés, chocolates u otras bebidas, con un solo toque.

Cuenta con un sistema automático que permite crear y personalizar bebidas en diversas temperaturas y tamaños. Tiene una capacidad de 1.2 litros y garantía de un año.

Mamá no querrá dejar de usarla, pero cuando lo haga, se activará automáticamente el ECO MODE que la apagará para ahorrar energía.

Esta cafetera llega justo a tiempo para el Día de las Madres y está disponible en color negro y gris, en línea o en tiendas departamentales.

Instax Mini Evo de Fujifilm

Para las mamás nostálgicas que extrañan las cámaras análogas, pero al mismo tiempo son felices con los filtros que nos regala la era de la fotografía digital, Fujifilm ofrece un innovador equipo híbrido que combina lo mejor de los dos mundos: la instax mini Evo.

mamás millennials
Foto: Fujifilm

Con un diseño retro que rinde un homenaje a las cámaras análogas clásicas, la nueva integrante de la familia instax ofrece diez modos de objetivo integrados y diez filtros que permiten 100 combinaciones diferentes para que las mamás millennials expresen toda tu creatividad con fotos únicas y extraordinarias.

El equipo incluye una correa, el ya distintivo espejo para selfies de la línea y una pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte posterior de la cámara que permite seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen; haciendo que las posibilidades de crear sean infinitas.

Robot Aspirador Roomba i3+ EVO

Seguramente éste será uno de los gadgets qué más sorprenda y ayude a las mamás millennials, pues las hará olvidarse de aspirar, incluso durante meses. Sólo deberá programar los horarios en que quiera que este robot limpie toda la superficie, desplazándose en filas ordenadas, con una gran potencia de succión que elimina el polvo y la suciedad persistente.

Al acabar, el Roomba i3+ EVO vacía el recipiente de residuos en una bolsa AllergenLock™ que captura el 99 % del polen y el moho y demora 60 días en llenarse.

Cuando sea necesario, mamá podrá llamar a su aspirador utilizando la app iRobot Home o con su voz, a través del asistente de Google o Alexa.

Bose Frames, lentes de sol con audio

La exclusiva tecnología Bose Open Ear Audio™ produce un sonido de una calidad que no esperarías en unos lentes de sol. Con opciones disponibles para hacer deportes y verte a la moda.

mamás millennials
Foto: Bose

Los diseños más actuales son los rectangulares y tipo ojo de gato High-Gloss, que ostentan cristales polarizados y un diseño superior, además de un sonido realista más completo y profundo que sus antescesores.

Fabricados con materiales ultramodernos que hacen que se vean y se sientan como un verdadero lujo, vienen con High-Gloss Black, bisagras de acero inoxidable y cristales polarizados resistentes a golpes y rayones.

Estilizador de cabello Dyson Airwrap

Qué mejor regalo para las mamás millennials que poner en sus manos un salón de belleza, con este estilizador de cabello Dyson Airwrap que riza, ondula, alacia y seca sin calor extremo y con un acabado casi profesional.

mamás millennials
Foto: Dyson

El dispositivo aprovecha un fenómeno aerodinámico llamado Coanda para suavizar y aportar volumen que atrae el cabello a la superficie del cepillo impulsando aire a lo largo de los mechones para crear un peinado suave y más lacio, mientras que sus rodillos han sido diseñados para dominar casi cualquier onda o rizo.

Además, combinar la humedad del cabello con su potente flujo de aire y su calor controlado, el estilizador puede peinar y secar al mismo tiempo.

UFO de Foreo, una mascarilla inteligente

Y si ya pusiste un salón de belleza en sus manos, también es posible acercarles un spa con la tecnología de este dispositivo que le dejará a mamá un rostro con un brillo saludable y nutrido al instante desde el primer uso.

UFO ™ cuenta con calentamiento instantáneo para infundir los ingredientes activos de la mascarilla profundamente debajo de la superficie de la piel (donde funcionan mejor), enfriamiento rápido para reducir los poros y la hinchazón, luz LED de espectro completo para disminuir los signos del envejecimiento y revitalizar visiblemente la piel, y el masaje exclusivo T-Sonic ™ que relaja los puntos de tensión de los músculos faciales y del cuello mientras aumenta la luminosidad del cutis, para dejarlo más suave, terso y listo para las selfies.

HUAWEI FreeBuds Lipstick

Marcando una nueva tendencia en diseño ultra-chic y equipado de manera innovadora para una experiencia de audio superior e inteligente, HUAWEI FreeBuds Lipstick ofrece cancelación de ruido activa de ajuste abierto 2.0, un diseño ergonómico que se adapta  con precisión a la oreja; un modo de voz que baja el volumen de esos sonidos ambientales que distraen y una latencia muy baja, de 90 ms, imperceptibles en teléfonos, ideal para una experiencia de audio de alta calidad a la hora del gaming.

Lo mejor por supuesto, su increíble diseño que encantará a cualquier mamá por ser ligero y compacto y muy parecido a lo que anuncia su nombre: un lipstick.

*Foto principal: Huawei

Pixel