¡Viste como un caballero rebelde con Scalpers!

La marca española llegó a México hace cuatro años, mismos en los que ha cosechado un importante crecimiento, con la premisa de llevar un estilo sencillo, cómodo, contemporáneo pero a la vez clásico, con un toque revolucionario, pero no demasiado.

“Pretendemos que el cliente no tenga que dudar mucho al decidir qué ponerse”, dice Borja Vázquez, director general de Scalpers, quien debido a su puesto, viaja frecuentemente por todo el mundo para conocer gente, integrarse en la realidad social de cada mercado y, con un conocimiento más claro de su público potencial, ofrecer un mejor producto.

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Scalpers ha crecido como marca; solía ser una empresa joven en tiempo y en equipo que funcionaba como una startup en sus primeros días, hoy, Borja dice que no han cambiado mucho las cosas, pues aunque la marca duplicó su fuerza laboral, mantiene la misma filosofía, y conserva a sus equipos jóvenes y autónomos que trabajan por proyecto. “La filosofía de startup no cambia, pues va en nuestro ADN”, agrega Borja.

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Borja Vázquez

Muestra de su crecimiento es la transición a una boutique más grande, en Plaza Antara, en la CDMX. Allí, este nuevo espacio transmite la esencia de la marca y, como describe Borja, hace que comprar en Scalpers sea toda una experiencia.

“No queremos presentar una propuesta demasiado definida al cliente. Queremos que la experiencia sea 100% sensorial, desde el aroma utilizado en la tienda, hasta la selección musical que va cambiando a lo largo del día”, explica el empresario español, y encargado de hacer de Scalpers el mejor amigo del cliente, a través de la creación de un espacio donde se sienta cómodo y relajado.

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México es un mercado marquista, pero está evolucionando, al igual que Colombia, y Chile, quienes ahora buscan calidad, comodidad y experiencias en tejidos, colores, etc. Europa, por otra parte, es un mercado más enfocado en el producto que en la marca”, afirma Borja, luego de confesar que el siguiente reto para Scalpers, es conocer perfectamente el mundo de las ventas online, y posicionar a la marca en ese extenso, pero prometedor universo.

scalpers.es