Llega a México Marol con su primer boutique Bespoke en el mundo

Compartir

Italia, la capital del buen vestir y el savoir faire por perfección, da nacimiento a Marol, que abre su primera boutique en la Ciudad de México y en el mundo.

Relacionada: H&M abrirá sus puertas en Masaryk

Estilo a la italiana

Originaria de Boloña, Italia, es creada en el año 1959 por Rosanna Saguatti, reconocida camisera desde 1939 y su esposo Liciano Viggnudelli.

A ellos se les unió posteriormente su hija Manuela, de ahí nace el nombre Marol: “MA” de Manuela, “RO” de Rosanna y “L” de Luciano.

Cada una de las creaciones que elaboran están apegadas a la tradición italiana de que los hombres crean trajes y las mujeres camisas, esto a la delicadeza de sus manos. Es por eso que cada prenda que es producto de esta usanza, lleva impregnada este profesionalismo y dedicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que hace especial a una manufactura como Marol es el conjunto de técnicas magistrales de confección. Desde el cortar el cuello a mano, hasta el cosido del panel delantero y trasero juntos, dando así una garantía de precisión absoluta en esta sección de la camisa.

No sólo eso, cada prenda cuenta con puntadas extremadamente cortas y delgadas, 13 puntadas por centímetro de costura, el escudo/logo es cosido a mano de manera única que hace referencia a una pequeña casa.

Un modelo para cada estilo

La categoría que distingue a Marol está dividida en 4 categorías distintas:

  • Eleganza- Perfecta para hombres de negocios, va perfecta con sacos y corbatas.
  • Volo – Para el día a día, ideal para viajeros y quienes gustan de vestir casual sin dejar el estilo a un lado.
  • Sogno – Si eres de los que te gusta destacar del resto y usar prendas realmente auténticas, este modelo es para ti.
  • Opera – Glamour total, perfecta para noches trendy.

Yadira Albertini Garrote, CEO de Marol en México, nos cuenta que para ella el buen vestir en un hombre lo es todo, y el portar una prenda que se sienta como una segunda piel no sólo nos hace ver bien, nos hace sentir bien.

Relacionada: La primavera se llenará de Amor y Paz con Michael Kors

Con apenas mes y medio de que Marol abrió sus puertas en Park Plaza, Santa Fe, los clientes que ya conocen la marca saben identificar el excelente trabajo y atención que se ofrece en este espacio.

Si buscas agregar a tu guardarropa camisas que van a la perfección con tu estilo y gustos tienes qué conocer ésta boutique que es única en México y en el mundo.

Puedes visitarlos en Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01219 Ciudad de México, CDMX