La nueva fragancia de Louis Vuitton posee un ingrediente más valioso que el oro

Compartir

Los casi 7 mil pesos que debes desembolsar para disfrutar de la nueva creación olfativa de la casa francesa Louis Vuitton, no representa problema alguno después de abrir la botella y percibir el olor de Ombre Nomade que evoca la noble herencia de Oriente.

Después de sorprender al mundo con la incursión al mundo de las fragancias, la Maison deja ver con este nuevo integrante un firme compromiso en este rubro.

Relacionada: La fortuna del dueño de Louis Vuitton equivale a 72 mil millones de dólares 

Pero ¿qué es lo que hace tan especial a Ombre Nomade? El ingrediente “oud”, una madera asiática excepcionalmente rara, considerada en muchos lugares del mundo más valiosa que el oro. Es tan codiciada que muy pocos perfumistas acceden a tener en sus manos este elemento. 

Louis Vuitton Ombre Nomade

Captura de pantalla 2018 08 10 a las 12.29.43 a.m. - La nueva fragancia de Louis Vuitton posee un ingrediente más valioso que el oro

Las notas olfativas de Ombre Nomade te transportan al corazón del desierto. Posee acentos especiados y amaderados, con toques de frambuesa, una gota de geranio rosado y tostado con un toque de benjuí. Ideal para el hombre viajero.

Todo esto bajo la tutela del maestro perfumista de Louis Vuitton, Jacques Cavallier Belletrud.

Relacionada: Miguel Layún se convertirá en el primer embajador mexicano para Louis Vuitton

Definitivamente, Ombre Nomade se convertirá en el must have del año para los caballeros. Elevara tu masculinidad a un nivel más ardiente.

louisvuitton.com