La euforia de la última temporada de Game Of Thrones quedó plasmada en estas marcas

Compartir

Game Of Thrones es una de las series más populares en todo el mundo y varias marcas han hecho su propia colección en honor a la última temporada, aquí te presentamos algunas de ellas.

Relacionada: Prepara tu Instagram, el trono de Game of Thrones llegó a CDMX para que te tomes tu mejor foto

Adidas

D1eJjKPW0AIuQnr - La euforia de la última temporada de Game Of Thrones quedó plasmada en estas marcas

El anuncio de los nuevos tenis enloqueció al mundo deportivo con ediciones especiales. La colección consta de 6 modelos diferentes, cada uno lleva un distintivo de los personajes y colores característicos de las casas. La tecnología BOOST ofrece un retorno de energía ilimitado y un exterior tejido en Primeknit para brincar mayor ligereza.

John Varvatos

got o - La euforia de la última temporada de Game Of Thrones quedó plasmada en estas marcas

El diseñador se declaró fan de la serie y creó piezas inspiradas (muy parecidas) a los vestuarios de los personajes. La colección incluye 11 piezas entre las que puedes encontrar sweaters de cuero tejidos a mano, camisas cruzada, bolsos de viaje, pantalones y prendas con estampados de tronos y dragones.

Brewery Ommegang

54435817 10156462234363640 8782910023819853824 o 2000x1333 - La euforia de la última temporada de Game Of Thrones quedó plasmada en estas marcas

¿Quieres sentir el poder de uno de los tronos? La cerveza parece ser una excelente compañía para ver la última temporada de GOT. El nivel de alcohol de la bebida Fot The Throne es de 9.5 grados. La bonita botella guarda una mezcla de cerveza y uvas de vino que dan como resultado un elixir para tu paladar.

Whisky Diageo

141865 Diageo Game of Thrones Whiskies 1 - La euforia de la última temporada de Game Of Thrones quedó plasmada en estas marcas

La famosa compañía de bebidas alcohólicas hizo una edición especial con botellas que representan a las casas de Westeros y Guardia de la Noche. La colección se compone de 8 piezas. Diferentes destilerías participaron en el proyecto como Cardhu, Dalwhinnie, Lagavulin, Royal Lochnagar, The Singleton, Talisker, Clynelish y Oban.

Johnnie Walker

White Walker Whisky Game Of Thrones - La euforia de la última temporada de Game Of Thrones quedó plasmada en estas marcas

Con una botella de colección Johnnie Walker presenta la edición limitada ‘Game of Thrones’. La tinta termocrómica sorprende a sus fanáticos al momento de congelar la botella. La esencia de los ‘White Walkers’ está reflejada en las notas de azúcar caramelizada, vainilla y las bayas rojas frescas.

Urban Decay

UDxGOT slide3 - La euforia de la última temporada de Game Of Thrones quedó plasmada en estas marcas

Las mujeres fanáticas de la serie también se consienten con productos de maquillaje de GOT. La colección Urban Decay lanzó un kit que incluye pestañas, sombras, iluminadores, delineadores y lipsticks. Lo más creativo son las brochas que se sostienen por espadas y hacen una colección que necesita estar en tu tocador.

Danielle Nicole

Dise%C3%B1os - La euforia de la última temporada de Game Of Thrones quedó plasmada en estas marcas

Para llevar a todas partes, los diseños de la serie están en mochilas, bandoleras, bolsas y muñequeras. Cada pieza viene en diferentes tonos característicos de GOT, con una frase de los personajes. Las texturas y materiales son de peluche, flecos y piel sintética.

Montegrappa

teaser - La euforia de la última temporada de Game Of Thrones quedó plasmada en estas marcas

Winter es la edición limitada de plumas que van bien en tu oficina o donde tu prefieras llevarlas. Están hechas de plata esterlina y oro de 18 quilates para un final de serie único. Con un relieve espectacular por todo el cuerpo y con una tapa creativa, encontramos un Viserion, uno de los tres dragones de Daenerys Targaryen.

Relacionada: Esta es la fortuna que cobran los personajes de Game of Thrones por episodio