El lugar para ellos se llama Homme Grooming Center y está en CDMX

Compartir

Experimentar lugares dedicados a cortes de cabello suele ser difícil. Ahora tenemos un lugar para nosotros los hombres donde ofrecen todos los servicios que necesitamos e incluso algunos que no imaginábamos que existían.

Relacionada: Homme Grooming Center, el espacio dedicado para el hombre

GROOMING 3 - El lugar para ellos se llama Homme Grooming Center y está en CDMX

¿De qué se trata?

Homme Grooming Center es un centro de optimización únicamente para hombres. ¿La diferencia? ocupan cabinas donde pueden hacerte infinidad de servicios con la privacidad que te mereces, no tienes a nadie a lado, simplemente un experto y tú.

La carta de servicios ofrece corte de cabello, barba, cuidado de manos y pies, una extensa variedad de cuidados faciales y depilación con cera o permanente.

Diagnóstico

Ludovic fue el encargado del corte de cabello y barba. Te preguntan cosas que tal vez en otros lugares no te preguntarían, como: último corte de cabello, que shampoo usas, cómo te cortas y peinas el cabello, que productos ocupas, hábitos, etc.

Estudia la forma de tu cara y sugiere pequeños cambios como el tipo de corte que te va bien, formas de peinarlo, entre otros.

Proceso

En el espacio de lavado se aplica shampoo para posteriormente secarlo y trabajar con un equipo de herramientas profesionales.

Con la ayuda de una cera azul se cubren los contornos de la barba y se deja algunos segundos para su secado. La sensación suele ser extraña, pero no es nada dolorosa. Aunque la cera extrajo casi todos los vellos, con la ayuda de una pinza se retiran los vellos que no se lograron ir y finalmente con una rasuradora da forma para completar el look.

Para suavizar piel y sobre todo vello coloca una toalla caliente que posteriormente se retira para dar paso a la navaja que se ocupa debajo de la barba para dar un aspecto más limpio y liso. Finalmente, un suero me dejó el aspecto que buscaba.

GROOMING 4 - El lugar para ellos se llama Homme Grooming Center y está en CDMX

El proceso parece haber terminado, Ludovic recomendó peinarlo con una secadora para no perder el estilo. Me enseñó a aplicar la cera adecuada para mí, no sin antes preguntar lo que deseaba, un peinado fijo o ligero, con un aspecto brilloso o sedoso.

Cabe mencionar que cada uno de los especialistas cuenta con el mismo nivel de conocimiento para tu persona, por si algún día no encuentras disponible a la persona que te cortó la primera vez que fuiste puedes ser asistido por otra persona del lugar y te solucionarán igual.

Relacionada: ¿Desvelado después de las fiestas? Recupérate con estos productos grooming

Instalaciones

Las cabinas son amplias y cómodas, cuentas con tu propio televisor, música, batas para cambiarte, tragos y atención.

Actualmente cuentan con dos sucursales, una ubicada en Homero 908, Polanco y la más reciente en Paseo Arcos Bosques. Puedes visitar su sitio HOMME Gentlemen Grooming Center para conocer todos los servicios.