Ya está listo el Fantasy Bra de Victoria’s Secret valuado en un millón de dólares

Compartir

En los últimos meses del año, los fashionistas tienen una cita con la seducción. El Victoria’s Secret Fashion Show se llevará a cabo el 8 de noviembre en Nueva York y, como ya es tradición, el esperado Fantasy Bra ya está listo.

Relacionada: Chopard apuesta por el lujo sostenible y responsable

La lencería más lujosa de la firma estadounidense es bien conocida por presentar exclusivos detalles en valiosa joyería. Para esta edición del Fashion Show, la prenda fue diseñada por Atelier Swarovski y se utilizaron dos mil 100 diamantes para engastarla.

fantasy2 1024x683 - Ya está listo el Fantasy Bra de Victoria's Secret valuado en un millón de dólares

Foto: victoriassecret.com

El sostén también cuenta con aplicaciones de plata ley una pieza central de 71 quilates. Su hechura es completamente artesanal y le tomó a la casa de cristalería 930 horas de trabajo.

Asimismo el quién llevará la exclusiva prenda durante el desfile también es todo un hito y son seleccionados los ‘ángeles’ más legendarios de Victoria’s Secret. En esta ocasión, la elegida ha sido la modelo sueca Elsa Hosk.

Hosk ha fungido como modelo de la marca de lencería desde el 2011 y es embajadora de Pink, la división sport de la firma. En un video de Instagram se mostró su sorpresa al recibir la mítica pieza en medio de un shooting.

Relacionada: Balenciaga vuelve a romper internet con sus llaveros de cuatro mil pesos

El Fantasy Bra 2018 de Victoria’s Secret estará disponible de manera limitada a partir del 29 de noviembre. Ya puedes sentirte como un ángel por la módica cantidad de un millón de dólares.