
Son varias las personalidades reconocidas que han brillado de la mano de Chanel tanto en las pasarelas como fuera de ellas. Tras tener a la modelo Cara Delevingne como imagen de la colección de lentes de sol primavera/verano 2016, la firma escogió a Willow Smith para protagonizar la nueva campaña eyewear otoño/invierno 2016/17.
En su colaboración con la Maison, la artista, favorita de Karl Lagerfeld, confiere una energía multifacética a las gafas mientras refleja la modernidad y la diversidad en cada fotografía, en las cuales porta varias piezas de joyería pertenecientes a la colección Ready-to-wear 2016/17.
Dicha campaña está dividida en tres temáticas: Chanel Coco Chain, Vintage y Chic Urbano.
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Chanel Coco Chain: Exhiben la famosa cadena de metal de la firma entrelazada con piel, disponible en marco redondo y cat eye. Los diseños de metal en en área de la nariz y la ceja les dan un toque fresco y atemporal.

Chanel Coco Chain/ chanel.com
Vintage: Gafas oversize con forma octagonal -presentadas por primera vez en el desfile Prêt-à-Porter otoño-invierno 2016/17- tienen cristales facetas pulidos a mano sin montura. Son modernos y arriesgados.

Vintage/chanel.com
Chic Urbano: Cristales con efecto de espejo enmarcados con volutas negras y monturas mariposa, firmados con la doble “C” en metal mate, estilo barroco.

Chic Urbano/chanel.com