
Brooks Brothers es una de las marcas estadounidenses más antiguas. Nacida en 1818, esta firma de casi doscientos años de existencia se ha encargado de construir un legado a nivel internacional en el que el servicio personalizado y la calidad son constantes. Sus clientes siempre han podido combinar patrones y texturas en un estilo americano elegante.
Para otoño de este año, presentan una colección refinada en la que el estilo del campo y la ciudad se unen para generar una propuesta interesante, que se adapta a diversas ocasiones. Al tener en cuenta las mañanas cálidas y las tardes frías que caracterizan a la temporada, utilizaron algunas telas ligeras y otras más gruesas para confeccionar prendas que se pudieran combinar perfectamente y así, que cada cliente lograra un look adecuado y cómodo sin importar el clima.
Para sumar al guardarropa se puede elegir entre trajes, prendas de punto, gabardinas y sacos que se combinan con pantalones de lana o algodón, camisas deportivas, chalecos, chamarras deportivas suéteres con detalles en gamuza y nylon. Los tonos que se manejan en la colección son muy otoñales existen prendas en color camello, café, azul marino, verdes y grises.
La colección está disponible en las boutiques de Brooks Brothers o en la tienda en línea: www.brooksbrothers.com/