
Ubicado en Dalt Vila, el Museo de Arte Contemporáneo (MACE) de Ibiza es casa de diversas colecciones que representan la creatividad que surgió en los 60s dentro la isla. Entre las obras se encuentran piezas de Tàpies y Miralles, así como trabajos de nativos y residentes del lugar.
Por segundo año consecutivo, la tienda temporal LOEWE Summer Shop estará abierta en el recinto hasta el 21 de agosto. Exhibirá diversas colecciones de la marca, mientras expresa su apoyo hacia el museo como promotora del arte, la artesanía, el diseño y la historia.
Entre los artículos disponibles, estarán varios productos de estilo de vida, lentes de sol, accesorios para el hogar y oficina, así como zapatos, bolsas y ropa para hombres y mujeres. Además, se encuentran a la venta diversos libros de arte y diseño, que complementan la extensa oferta veraniega de la firma.
Video Recomendado
Complementario a la boutique, el maestro tejedor y diseñador textil John Allen presenta sus más recientes creaciones, también por segundo año consecutivo, llenas de colores vibrantes. Los suéteres y camisetas poseen patrones del estilo de los broches Ramón Puig.
Además, este año, LOEWE FOUNDATION lanzó LOEWE Craft Prize, un reconocimiento internacional que celebra la excelencia de la artesanía. Gracias a esta iniciativa, la Maison reconoce a menestrales talentosos cuya visión de innovación cumple con los estándares del futuro.