Victoria Beckham no lleva un anillo de compromiso… tiene 14 en su colección

Compartir

Victoria y David Beckham pueden ser la definición de pareja IT. Desde hace ya 19 años -justo ayer celebraban su aniversario- la ex Spice Girl y el exfutbolista se han dedicado a ser un icono de estilo, elegancia y lujo. Cada vez que la pareja realiza una aparición publica son la viva muestra de lo que son los Relationship Goals.

Relacionada: ¿Será esta pieza de Cartier el anillo de compromiso para la noviade Cristiano Ronaldo?

Porque un anillo no es suficiente

Y es que juntos han amasado una fortuna que asciende mil millones de dólares. Con tal cantidad no debe sorprendernos que los Beckham se obsequien magníficos obsequios para celebrar sus casi dos décadas de matrimonio, entre ellos se encuentra un anillo más a la colección de 14 piezas que tiene Posh Spice.

v12 1024x683 - Victoria Beckham no lleva un anillo de compromiso... tiene 14 en su colección

Así se le vio a Victoria Beckham con su último obsequio. Foto: Getty Images.

Así es. El esposo de Victoria se toma muy en serio la canción Single Ladies en la que Beyoncé canta, traducido al español, “si te gusta, deberías ponerle un anillo” y ha añadido uno más a la colección de Ms. Beckham. Se trata de un diamante amarillo corte cuadrado montado en una banda platinada pavé; de acuerdo a Daily Mail la joya está valuada, aproximadamente, en 215 mil dólares.

Pero si damos un salto al pasado, podremos notar que David Beckham sabe cómo consentir a su pareja. Su primera sortija, con la que se comprometieron, fue una fina gema corte Marquise con un aro de oro amarillo. Sencillo, sí, pero su costo, en aquel entonces -año 1998- se estimaba en 85 mil dólares.

v4 1024x683 - Victoria Beckham no lleva un anillo de compromiso... tiene 14 en su colección

VB tiene la trilogía perfecta de gemas: zafiro, esmeralda y rubí.

Después vinieron joyas mucho más extravagantes entre las que destaca un gigantesco zafiro colocado en una estructura diamantada; un rubí ovalado con borde de diamantes; o su esmeralda que se alzaba en una base de brillantes.

Relacionada: Ni con una colección de bolsos Birkin, Drake ha encontrado a su alma gemela

Esos son sólo algunos de los anillos que Victoria atesora en su colección. Para que conozcas el resto de las 14 joyas que ha llevado en su dedo anular, te presentamos esta galería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No podemos decir que David Beckham no es generoso.