Valentino comienza un nuevo capítulo en Tokio

Valentino vive el inicio de una nueva era. Con la reciente salida de Maria Grazia Chiuri como directora creativa y la llegada de Pierpaolo Piccioli al puesto, la firma italiana inauguró, como parte de sus planes de expansión, su nueva boutique flagship en Omotesando, Aoyama, Tokio.

Nacida de la colaboración entre el arquitecto inglés David Chipperfield y Piccioli, la tienda de 467 metros cuadrados es la primera en tener los nuevos ventanales con exhibiciones especiales, creadas por la artista Maripol, planeadas para formar parte de algunos establecimientos de la marca en Londres, Roma, Milán, París, Nueva York, Hong Kong y Shanghái.

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Con un ambiente que simula un Palazzo, dicho recinto une lo pasado con lo contemporáneo mientras introduce todo el espíritu italiano en un paisaje japonés. La combinación de materiales como terrazzo gris, latón, mármol de Carrara y vidrio timber evocan una sensación de tranquilidad que complementa cada colección.

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Para apoyar el proyecto Kumamoto, que ayuda a las víctimas del terremoto sucedido en abril de este año, la firma creó 300 bolsas canvas tote de algodón edición limitada, hechas completamente en Japón, a la venta únicamente en el local de Omotesando. El dinero recopilado será donado en su totalidad a la causa Kumamoto Earthquake.

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(valentino.com)