
Nacida de la necesidad por crear productos que protegieran la piel, Natura Bissé fue concebida por Ricardo Fisas Mulleras, en 1979, cuando conoció los efectos positivos que la elastina hidrolizada y las proteínas de colágeno brindaban a la tez.
Con la labor de mantener en mejores condiciones la dermis y cuidarla, dicha empresa de cosméticos se ha posicionado como líder dentro la industria. Este año se llevó a cabo la presentación del nuevo tratamiento dual nocturno Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask que, gracias a su poder nutriente, benefician la piel durante la noche.
Diamond Extreme Oil es una fórmula antiedad conformada por una fusión de aceites biocompatibles, como amaranto, chía y caléndula, que ayudan a regenerar la epidermis profundamente. Para que su efectividad sea mayor, incluye una High Definition Massage Tool que ayuda a masajear para reafirmar y tonificar los tejidos mientras aumenta la penetración de los activos.
Video Recomendado
Diamond Extreme Mask es una mascarilla ligera y suave que actúa como si fuera una segunda piel, pues sella los ingredientes para renovarla y protegerla desde adentro. Debido a la alta tecnología revitalizante de ambos productos, la respuesta es inmediata.
Estará disponible en tiendas a partir de septiembre. Diamond Extreme Oil cuesta $2,250 pesos y Diamond Extreme Mask $1,800 pesos.