Una palomita más en su lista, Louboutin diseña fragancias

Si eres seguidor de Christian Louboutin, seguramente te acordarás del debut del diseñador en 2014 dentro del mundo de los cosméticos y de la presentación de la serie de lipsticks en 2015. Este año, incursiona en la industria de las fragancias con la presentación de tres perfumes proyectados para despertar todos los sentidos y representar las diferentes personalidades de una mujer Louboutin.

Un aroma cálido que revive las noches de verano, ‘Bikini Questa Sera’ exterioriza lo mejor del ligero jazmín, mientras que ‘Tornade Blonde’ es una mezcla dulce y femenina de rosas rojas, violeta y casís. La tercera, ‘Trouble in Heaven’, es elegante y profunda, con una combinación de pachulí, haba tonka, ámbar e iris. Cada una fue formulada a mano para cautivar el público femenino.

“Quise celebrar a las mujeres y sus deseos. Quise que cada fragancia enalteciera los aspectos de su personalidad o, a lo mejor, revelara algo de ella que nadie sabía”, dijo el modisto.

louboutin1 - Una palomita más en su lista, Louboutin diseña fragancias

El diseñador americano y Thomas Heatherwick trabajaron juntos para proyectar los decantadores.

Video Recomendado

Louboutin trabajó de la mano del arquitecto inglés Thomas Heatherwick para dar vida a las botellas. Y no, no tiene picos como los stilettos o barnices de la marca. En su lugar, el vidrio fue moldeado y coloreado con tonalidad tipo ombré que reflejan la identidad de cada perfume. Por ejemplo, ‘Bikini Questra Sera’ es dorada con ámbar, mientras que ‘Trouble in Heaven’ posee el segundo tono y matices morados.

Están a la venta en tiendas departamentales y boutiques de la firma por un precio de 215 euros.

christianlouboutin.com