Una experiencia a tu medida con Studio Scappino

Compartir

Scappino, firma italiana reconocida a nivel mundial trae a México una experiencia para aquellos que buscan de una prenda algo más que único.

Este modelo de personalización es el adecuado para los que gustan de vestir a la medida. Sus más de 400 combinaciones incluyen telas de fibras naturales, bolsillos, botones, siluetas, puños, cuellos, bordados y ojales harán de esta experiencia algo único.

Relacionada: Llega Studio Scappino a la CDMX en ARTZ Pedregal

1 - Una experiencia a tu medida con Studio Scappino

Así comienza esta experiencia a tu medida

Un asesor experto será tu compañero durante la customización. El primer paso es elegir el tipo de corte que mejor se adapte a tu cuerpo; slim fit o regular.

La diferencia entre estos dos cortes es mínima pero recuerda seguir los consejos de tu asesor, son expertos en el tema, ellos sabrán qué tipo de corte irá mejor contigo.

Posteriormente, podrás seleccionar tu camisa, algo casual o formal. También puedes seleccionar textura lisa, de puntitos, de rayas y todo lo que te puedas imaginar.

Por otro lado, tercer paso es la toma de medidas, es aquí donde comienza todo: medidas de cuello, cintura y espalda, largo de brazos. Los datos obtenidos serán ingresados al sistema, tus medidas y tu perfil quedarán guardados en el sistema para futuras compras.

2 - Una experiencia a tu medida con Studio Scappino

Si te excedes un poco en las fiestas decembrinas las medidas se pueden volver a ajustar en el sistema de Scappino, no tendrás nada de qué preocuparte.

Asimismo, después de tomarse las medidas, por qué no deleitarse con un poco de su barra de café italiana, hará que tu experiencia sea aún más placentera.

Relacionada: Scappino convirtió tres fragancias en originales cócteles

Llegó la hora de elegir y combinar

El sistema de Studio Scappino muestra en pantalla todos los tipos de cuellos, puños y bolsillos que se pueden utilizar, las combinaciones son infinitas.

Los botones, ojales y tipo de bordados se muestran en físico, para tener una mejor percepción y elegir algo más atrevido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los cantidad de botones a elegir es inmensa, desde colores sólidos y combinados, y con pequeños grabados con el logo de Studio Scappino.

Como podrás notarlo, las posibilidades de hacer completamente tuya la prenda son infinitas, podrás elegir un bordado de cuatro letras o números en partes específicas de la camisa, haciendo de tu camisa algo único y exclusivo

Una espera de 72 horas

Tu camisa será realizada con el más preciso método de confección y entregada en un plazo de 72 horas.

Esta experiencia sartorial única en su categoría la encontrarás en Studio Scappino Artz Pedregal y Studio Scappino Plaza Satélite.

Studio Scappino