Tanto la marca italiana de zapatos Berluti como la champaña francesa Krug forman parte del conglomerado LVMH de líneas de lujo. Estas dos firmas, pertenecientes a la misma familia se unieron para presentar una colaboración que resulta poco común pero muy interesante.

Como parte de algo que aparentemente se convertirá en una sociedad a largo plazo, presentaron el primer capítulo de su alianza: los Krug patina. Estos son unos zapatos de cuero en color cereza negra con un acabado especial,característico de la marca de zapatos, que parece difuminarse de color claro a obscuro. Es un tono rojo profundo con el que rinden tributo al fundador de la champaña, Joseph Krug, ya que él siempre llevaba una libreta de ese color para escribir sus ideas y pensamientos.

La presentación de este nuevo modelo fue la ocasión perfecta para brindar por esta nueva alianza de la marca de champaña con Berluti y la búsqueda constante de excelencia que caracteriza a ambas firmas. Estaremos a la espera, para saber cuál será el siguiente producto que presenten en conjunto.

Video Recomendado