Algunos diseñadores han decidido crear colecciones y campañas atrevidas, que rompen esquemas, para la temporada primavera/verano 2016. Sin embargo, Alfred Dunhill ha optado por mantener su estilo conservador y seguir por el camino de elegancia tradicional que lo caracteriza.
La campaña primavera/verano 2016 de la firma, es una moderna celebración de Londres. Un homenaje a sus caballeros, al afecto por los clásicos y todos los detalles que realzan la personalidad de los hombres londinenses y su elegante estilo masculino.
Video Recomendado
Realizada por el afamado fotógrafo alemán Peter Lindbergh, en el histórico lugar de Belgravia’s Baton Square, se puede reconocer la mejor arquitectura de la ciudad, misma que refleja el clasicismo que Dunhill quiere presentar en sus diseños, que personifican los más profundos valores y herencia: sastrería fina y exquisita artesanía.
Esta colección celebra los ideales que los hombres ingleses revelan en sus guardarropas: delicadeza, belleza, detalles minuciosos -que se ven en los cortes de sus blazers-, el brillo de sus zapatos o la excentricidad en lo patrones y accesorios de sus looks.