El cambio constante es una cualidad de Bvlgari. Por eso, la reconocida marca italiana ha renovado su boutique en la lujosa isla de St. Barths, cuyo diseño central cuenta con una amplia gama de mármoles antiguos y piedras romanas que demuestran la relación que existe entre la innovación y la tradición.
La fachada de la tienda de 80 metros cuadrados, posee mármol negro y columnas de travertino que encuadran el interior. Por su parte, el diseño interior se caracteriza por la Malla Panteón, un trabajo en bronce inspirado en el piso del Panteón de Roma, adornado con la estrella Condotti de ocho puntas -emblema de Bvlargi- en pórfido rojo.
Un palacio italiano, la boutique tiene vitrinas centrales que exhiben las colecciones más icónicas. Sobre ellas se encuentra un candelabro de Murano de Vistosi; y, en las paredes, las vitrinas remontan el diseño de la tienda original de Roma en Via Condotti.
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La renovada boutique cuenta con un salón VIP, reproducción de la sala original “Salottino Taylor”.