
Ray-Ban, es sin duda una de las marcas más populares cuando de lentes de sol se trata. Es una firma que garantiza calidad y artesanía y ha brillado durante años como la favorita. Precisamente esa popularidad es la que a veces veamos el modelo de lentes que nosotros traemos varias veces en un mismo lugar. Pero ahora ofrecen una opción de personalización para que cada uno de sus clientes cree lentes únicos y totalmente de acuerdo a su personalidad.
Esto es a través de su plataforma de e-commerce, ray-ban.com, donde se puede elegir cada detalle para que las gafas sean completamente de acuerdo al gusto del cliente. Ahí están los modelos más representativos como los de Aviador y Wayfarer, y se pueden seleccionar distintos colores, micas, acabados y grabar un mensaje en las varillas o en el marco para lograr hasta 250,000 combinaciones distintas. Así permiten que el cliente de rienda suelta a su creatividad, al mismo tiempo que confían en que obtienen un producto genuino. Todos son hechos 90% a mano en Italia
En la tienda en línea también habrá pre-estrenos y la colección completa de lentes de sol y marcos ópticos que entregan en un plazo de cinco a diez días. El servicio ya está disponible en Italia, Francia, España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Brasil y ahora México.