¿Tú mamá es amante de los bolsos? Consiéntela con un Phialebel

Compartir

Puede que las joyas no sean el regalo preferido de algunas mamás, lo cual solo hace más difícil el encontrar el regalo perfecto, sin embargo, hay muchas otras opciones con las que seguramente podrás sorprender a mamá este 10 de mayo.

Existen diferentes tipos de mamá, y si la tuya es de aquellas fanáticas empedernidas de los bolsos, un excelente regalo para ella sería un incomparable bolso Phialebel. 

Relacionada: ¡No sufras! Tenemos el regalo ideal para obsequiar este Día de las Madres

look book 084 1024x1024 - ¿Tú mamá es amante de los bolsos? Consiéntela con un Phialebel

Foto: Phialebel

La marca que apenas cuenta con un año de vida, fue creada por el duo de diseñadoras españolas Belén Pérez-Torres y Leticia Vázquez en Palma de Mallorca con la visión de crear una colección de bolsos enfocados en la artesanía y excelencia de materiales. Los bolsos Phialebel están diseñados cuidadosamente con una selección de pieles exóticas y texturas originales de diferentes colores que les hacen piezas únicas y destacadas.

Si tu mamá es una víctima de la moda con un estilo completamente actual y vanguardista, considera que Phialebel acaba de estrenar su colección pre-otoño 2018, cuyas únicas piezas podrían darle a mamá su mejor día.

panoramica 6 a663fc31 8933 4587 9bab d9ef1b23f33f 1024x1024 - ¿Tú mamá es amante de los bolsos? Consiéntela con un Phialebel

Foto: Phialebel

Relacionada: Tequila Casa Dragones para festejar a mamá este 10 de mayo

Entre los bolsos que la marca acaba de lanzar, se encuentran diferentes creaciones de colores brillantes y neutros forrados con pieles reptilianas y faux fur que seguramente resaltarán entre la colección de mamá.

05 MODELO 1024x1024 - ¿Tú mamá es amante de los bolsos? Consiéntela con un Phialebel

Foto: Phialebel

Si decides regalar uno de estos bolsos el próximo 10 de mayo, ten en mente la personalidad y estilo de tu mamá para escoger la mejor pieza de la colección. Si tu mamá tiene un estilo más relajado y juvenil, obséquiale uno de los bolsos más pequeños y coloridos. Para las mamás con estilo más clásicos, la opción indicada serán los bolos de tonos más obscuros y mayor tamaño.

phialebel.com