Tres perfumes imprescindibles para regalarle a ella

Compartir

La cuenta regresiva para que llegue Navidad ha comenzado. En Robb Report México queremos que, como cada año, tus regalos sean los mejores de todos. Por eso, siempre te hacemos una serie de recomendaciones que te harán triunfar.

Relacionada: Dolce & Gabbana y Fiasconaro crean un delicioso regalo para Navidad

En esta ocasión es turno de los perfumes para ella y hemos elegido tres imprescindibles:

Goldea The Roman Night Absolute por Bvlgari

Captura de pantalla 2018 12 04 a las 15.09.49 - Tres perfumes imprescindibles para regalarle a ella

Para crear este delicioso perfume, desde Bvlgari se han imaginado una diosa nocturna que representa la luz inimitable de su ciudad natal y la grandeza de sus calles antiguas en la noche. De esa manera surgió Goldea The Roman Night Absolute es la creación más lujosa e intensamente seductora de la colección.

La mezcla se presenta sensual gracias al almizcle negro, fruta caliente, pachulí y jazmín. El resultado, notas adictivas que prometen una noche de pasión desenfrenada.

Relacionada: Chanel demuestra que el maquillaje también es para hombres con su línea Boy de Chanel

The Only One por Dolce & Gabbana

Captura de pantalla 2018 12 04 a las 16.48.13 - Tres perfumes imprescindibles para regalarle a ella

La madre de dragones, la guapa actriz Emilia Clark es la bonita imagen de una fragancia floral que captura la esencia de una feminidad sofisticada e hipnótica.

Sus notas son muy especiales porque en ellas se descubren toques sutiles de violeta y bergamota, pero también notas más intensas como el café y el lirio. Cierra el perfume un cálido fondo de vainilla y pachuli.

Relacionada: Bvlgari tiene una colección que salva vidas

Signorina de Salvatore Ferragamo

Captura de pantalla 2018 12 04 a las 16.55.52 - Tres perfumes imprescindibles para regalarle a ella

Este tercer perfume pretende ser un tributo a las más jóvenes con una propuesta, pero tb sutilmente fresca. Está inspirada en el fuerte vínculo entre Salvatore Ferragamo y las jóvenes mujeres apasionadas por el mundo de la moda.

Las brillantes notas gaseosas de la grosella especiada por la pimienta rosa fresca aportan su carácter alegre y fresco a las notas vegetales de verde naturalidad. Junto con un generoso y fresco pétalo hecho de jazmín fresco, peonía rosada y la elegante feminidad de la rosa ofrece una propuesta floral muy creativa.