Tres looks de Brunello Cucinelli para el gentleman de 30

La maison italiana, Brunello Cucinelli, presentó su más reciente colección otoño/invierno 2018 para caballero, durante la última edición del Milán Fashion Week.

Tomando el material cachemira como base en cada colección otoño/invierno, la casa italiana y su característico sello artesanal revelan un diseño sincero en cada una de las prendas presentadas.

Relacionada: El último desfile de Kim Jones para Louis Vuitton en 25 imágenes y un video

La belleza de esta colección posee cualidades internas exquisitas que superficialmente exponen un mundo hermoso lleno de combinaciones de texturas y materiales que dan como resultado la posibilidad de crear un infinidad de looks con sello made in Italy.

Es por ello que esta ocasión te vamos mostrar cinco opciones de vestimenta para que tu estilo tenga la esencia y elegancia del país de la bota.

1 LOOK  1024x720 - Tres looks de Brunello Cucinelli para el gentleman de 30

Este look comienza por usar un abrigo Cappotto gris oscuro de alpaca y lana con corte Principe de Gales; se ve complementado por un saco color marrón de 1,500 líneas en terciopelo de algodón, para que no te preocupes por el frío de la temporada.

Completa tu outfit con un pantalón de corte holgado para mayor comodidad y, para finalizar, una Polka Street en gamuza y fieltro de lana virgen.

2 Look  1024x720 - Tres looks de Brunello Cucinelli para el gentleman de 30

Como segunda opción, este look comienza por un chaleco de lana repelente al agua con capucha desmontable y, como lo hermoso de cada pieza se encuentra en el interior, trae consigo 60 gramos de pluma de ganso. Por otra parte un saco al corte cavallo con efecto aterciopelado le dará un toque el toque casual a tu outfit.

Una liviana camisa blanca con botones es más que suficiente para verte natural. Para tu calzado puedes considerar unos tenis casuales aterciopelados o de piel.

Relacionada: Las tendencias de calzado para millennials en 2018 según Dolce & Gabbana

3 look  1024x720 - Tres looks de Brunello Cucinelli para el gentleman de 30

Un chaleco siempre le da un toque refinado al estilo diario, uno de lana virgen es un must en el guardarropa de este año. Brunello Cucinelli incorpora uno con dos correas en la parte posterior para una adaptación sutil a la silueta, dicha adaptación va perfectamente acompañada por una camisa azul, slim y de cuello francés.

Finaliza con un cinturón de piel sin evílla con diseño equilibrado entro lo cómodo y elegante y unos zapatos casuales de piel.

brunellocucinelli.com

Pixel Pixel