Portar un bolso Louis Vuitton es un referente de exclusividad, aunque es una de las marcas más imitadas del mercado, no cabe duda que un bolso original de la firma francesa significa poseer una verdadera reliquia de la moda debido a la artesanía que se ocupa para su elaboración y la historia detrás de la Maison y su icónico monograma.
Relacionada: Accesorios para tu iPad que te encantarán
Por si no fuera suficiente fascinar a sus seguidores con cada uno de sus diseños, Louis Vuitton reserva un servicio especial para personalizar sus accesorios más deseados; el modo en que lo hace, desde luego, responde a su savoir-faire. Estas son tres formas en que tus bolsos LV pueden revelar un poco de tu personalidad.
Parches para tus bolsos
Video Recomendado
La casa francesa no pudo resistirse a la tendencia de los parches en los accesorios; por tal motivo con My LV World Tour, disponible para marroquinería femenina, las mujeres pueden seleccionar de entre una gran variedad de parches con motivos cosmopolitas y otros más divertidos como gatos, lipsticks y pequeñas figuras de flamingos. El servicio se encuentra disponible en las boutiques de la firma alrededor del mundo y las piezas en que puedes incluirlos son: la Neverfull MM, la maleta Horizon 55 y la weekend bag Keepall Bandolera 5o.
Personalización completa
Las damas pueden llevar su Mon Monogram a otro nivel con un servicio de personalización completo. Primero debes seleccionar qué clase de accesorio llevarán, puede ser desde la clásica Neverfull hasta una cartera o fundas para pasaporte.
Posteriormente, se seleccionan los detalles con el que puedes hacer el bolso completamente tuyo: escoge entre dos bandas de entre 16 diferentes colores para colocarlas en la posición y del grosor que tú decidas; en cuanto al forro interior, puedes teñirlo en color negro, blanco o beige; finalmente, podrás colocar tus iniciales del tamaño de tu preferencia.
Los hombres también tienen acceso a este servicio con la colección Mon Damier Graphite, básicamente siguen el mismo procedimiento en maletas, portadocumentos y bolsos Keepall 55.
Relacionada: Estos son los Ferraris que debes considerar en tu próxima compra
Estampado al calor
Esta forma de personalización toma su nombre de la técnica que se utiliza para grabar artesanalmente tus iniciales en diversos productos pequeños de marroquinería para hombre y mujer entre los que se encuentran accesorios de viaje, carteras, tarjeteros, llaveros, funda y estuche.
Puedes seleccionar desde los materiales, hasta el tipo de estampado y colores de tu accesorio. En cuanto a tus iniciales, hay 11 diferentes tonos en que pueden plasmarse horizontal o verticalmente; tú decides