Top: Las mejores mochilas para un back to school con mucho estilo

Compartir

Después de unas largas vacaciones, el regreso a clases ya se encuentra más cerca que nunca. Cada nuevo ciclo escolar es la oportunidad perfecta para renovar tu estilo y tu mochila es de los principales accesorios para que éste sea todo un éxito.

Relacionada: Armani se encarga de vestir a los alumnos de este colegio en Tokio

En RRMX seleccionamos las mejores backpacks para que tu regreso a clases este lleno de estilo…

1. Louis Vuitton

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay mejor primera opción que la casa de modas francesa, Louis Vuitton. El modelo se llama Christopher que se desprende de la edición Epi Patchwork.

De acuerdo con Louis Vuitton el modelo hace una declaración de estilo fuerte con una mezcla de cuero de colores vivos y lienzos de Damier Graphite. Es robusto y funcional, este modelo PM está equipado con correas ajustables para los hombros, un asa superior para otra opción de transporte y múltiples bolsillos, por dentro y por fuera. Su calidad y elegancia no está a discusión.

eu.louisvuitton.com

2. Gucci

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para aquellos que no cargan con tantos libros o son fanáticos de los video juegos, el modelo Guccy es perfecto.

Es de tamaño mediano y rinde homenaje a la cultura de los videojuegos de los años ochenta, el grabado de Guccy se inspira en el logotipo de SEGA, un elemento fijo en las salas de juegos arcade y de monedas de la época. La fuente gráfica aparece en una mochila de cuero negro, combinada con un motivo de estrellas y marcos en un estampado dorado metálico.

gucci.com

3. Prada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La propuesta femenina no podía faltar en este top, ésta corre a cargo de la italiana Prada.

Ya sea que la prefieras en rosa o color naranja fosforescente, el modelo posee correas de cuero ajustables a los hombros, un cierre de opción bidireccional, dos compartimentos extras en el exterior y otros dos al interior.

prada.com

Relacionada: Cinco maletas que necesitas para ir al gym 

4. Dolce & Gabbana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalizamos con un diseño de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Estamos seguros que este modelo llamará la atención de todos en los pasillos escolares.

El estampado de la mochila presenta una parte de Capri, que se encuentra en la Bahía de Nápoles en Italia. Sus correas son regulables con detalles de piel; el compartimento interno está acolchado para mayor protección.

dolcegabbana.com