Top: Las gabardinas más elegantes para esta época de lluvias

Compartir

La época que para unos es su favorita pero para otros puede ser un dolor de cabeza, ya comenzó. Sí, nos referimos a las lluvias y aparte del paraguas, la prenda de vestir que te protegerá de mojarte es sin duda: la gabardina.

Relacionada: Te contamos todo sobre la temporada otoño-invierno de Salvatore Ferragamo 

Todas las Maison de lujo ya presentaron distintas propuestas para que, incluso bajo la lluvia, luzcas como todo un gentleman para demostrar que ni el peor escenario representa problema alguno para verse bien.

En RRMX facilitamos tu búsqueda e hicimos una selección de las mejores, toma nota.

Salvatore Ferragamo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bajo el sello Made in Italy, Salvatore Ferragamo presenta “Anorak” de 3/4 de largo con forro y capucha desmontables y detalles de cuero en contraste de lana y algodón. Estarás protegido de pies a cabeza.

ferragamo.com

Scappino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gabardina de Scappino es un verdadero escudo contra la lluvia. Los materiales que escogieron para crearla hicieron que fuera repelente al agua, sus botones son en aletilla y se puede doblar fácilmente, es perfecta para llevarla de viaje.

scappino.com

Burberry

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero si tu estilo es más colorido, Burberry tiene el modelo perfecto para ti. Desde lejos este modelo llama la atención por su color verde que por otra parte, al usar esta gabardina, sentirás una total comodidad, ya que es 100% de algodón.

burberry.com

Ermenegildo Zegna

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En nuestro listado no podía faltar Ermenegildo Zegna. Se llama “Leggerissimo” y como su nombre lo dice esta gabardina cuenta con un tejido ultra ligero, repelente al agua y se puede doblar de tal manera que cabe en una pequeña funda de transporte para cuando no se utilice.

zegna.mx

Brunello Cucinelli

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sabemos que el trabajo de Brunello Cucinelli es artesanal y en esta ocasión no fue la excepción. El nivel de refinamiento de este modelo se debe al patrón tradicional de cuadros del Príncipe de GalesLos, sus bolsillos delanteros dobles y los botones de metal con efecto envejecido.

brunellocucinelli.com

Relacionada: Te enseñamos nueve formas de usar tu bufanda este otoño 

¿Cuál fue tu favorito?