Tommy Hilfiger y Mercedes-Benz lanzan esta increíble línea ¡Conócela!

Compartir

Cuando dos firmas están dispuestas a unir fuerzas para lanzar un nuevo producto, siempre hay expectativas muy altas.

Y más tratándose de dos de las firmas más influyentes en sus ámbitos.

Tommy nos ha dejado deslumbrados las últimas temporadas con sus líneas en colaboración con Coca-Cola y Lewis Hammilton.

Ahora Tommy Hilfiger y Mercedes Benz lanzan TommyXMercedes-Benz, una increíble colección exclusiva para los amantes de la moda y la velocidad.

TommyXMercedes-Benz celebra la calidad, diseños duraderos y la innovación, características que sin duda definen ambas firmas.

El modelo Andrew Cooper y un Mercedes-Benz 300 SL vintage “Alas de gaviota”, combina perfectamente lo mejor de 2 mundos.

El estilo tradicional del moderno hombre Tommy y la elegancia de Mercedes Benz.

«Como fanático de los deportes de motor, ha sido inspirador unir fuerzas con los Campeones Mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport para fusionar la pasión compartida de nuestras marcas con los diseños modernos y la innovación»,Tommy Hilfiger.

La colección TommyXMercedes-Benz, presenta estilos atemporales que incluyen, la chaqueta bomber y los pantalones vaqueros con elementos funcionales.

La franja Tommy, se reinventa en un enfoque minimalista con tiras de cremalleras metálicas, pequeños detalles en el borde y forro de la capucha.

A partir de la temporada 2018, TOMMY HILFIGER se convirtió en el socio oficial de vestimenta de Mercedes-AMG Petronas Motorsport

Esperemos que esta sea la primera de muchas lineas en las que colabores estas 2 magnificas firmas.