Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton unen fuerzas con TommyXLewis

Compartir

Las marcas siempre buscan expandir sus horizontes y llegar a hacer más conocidas de lo que ya son, esta vez Tommy se une con el cinco veces campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton para lanzar una nueva línea de ropa TommyXLewis primavera 2019.

La segunda colección en colaboración con la marca y el corredor, nos trae diseños de ropa deportiva clásica con gráficos de gran tamaño “CREATE X UNITY”, con colores pop degradados en rosa y púrpura brillante inspirados por el estilo callejero y vanguardista de Los Ángeles.

Relacionada:  25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

La colección presenta prendas de vestir, calzado, accesorios, ropa interior, trajes de baño y calcetines para hombres.

TommyXLewis presenta influencias deportivas, piezas clásicas, tallas extragrandes y elementos más sostenibles, como el algodón orgánico, que combina la visión de la moda de Lewis Hamilton con el ADN Americano de Tommy.

TommyXLewis celebra la creencia de que cuando las personas se unen, todo es posible. Esta colección estará disponible a partir del 1 de marzo en todas las tiendas Tommy Hilfiger del mundo.

Relacionada:  Llega a México Marol con su primer boutique Bespoke en el mundo

No es la primera vez que la firma estadounidense colabora con diferentes celebridades del mundo de la moda para sacar líneas de ropa. Anteriormente han colaborado con artistas como Gigi Hadid, Zendaya entre otros.

¿Que modelos o artistas te gustaría ver con la ropa de Tommy Hilfiger?