Tom Ford celebra la primer década de su emblemático Black Orchid

En 2006 Tom Ford lanzó una de sus fragancias más icónicas: Black Orchid, un aroma cautivador que tiene notas de trufa negra, ylang ylang, bergamota y grosella, mezcladas con profundos toques florales y frutales terminados con madera de loto. El acorde de fondo intensifica el vetiver, la vainilla cremosa, el incienso de pachulí y el sándalo.

c700x420 - Tom Ford celebra la primer década de su emblemático Black Orchid

Dos derivados de la misma fueron presentados en 2014 y este año. La primera, Velvet Orchid, fue una versión más ligera del original, mientras que la segunda Orchid Soleil -recientemente lanzada-, es una fragancia radiante y natural que captura la calidez y el espíritu de una mujer, tal y como la imagina el diseñador americano.

Para celebrar la primer década de vida del Black Orchid, la firma exhibirá, en octubre, la serie de aromas y cosméticos Tom Ford Orchid Collection, inspirados en característico eau de parfum. Entre los artículos se encontrarán: Lalique Edition, eau de toilette, emulsión hidratante, polvo bronceador, chapas, lipstick y algunas ediciones especiales de Velvet Orchid.

Video Recomendado

senatus RSpGgi - Tom Ford celebra la primer década de su emblemático Black Orchid

La pieza más importante es la botella de cristal color negro edición especial de la fragancia. Su diseño estuvo en manos de la firma francesa Lalique.

Para conocer los objetos de la nueva colección y sus detalles, así como los precios, visita tomford.com .