Todo lo que Meghan Markle ha usado (y se ha agotado)

Compartir

Meghan Markle es una de las it girls del momento. Tras su mediática boda con el príncipe Harry, la exactriz de la serie Suits se encuentra más vigente que nunca y su estilo ya es una norma cuando se trata de elegancia chic.

Relacionada: ¿Ya viste el úlitmo regalo que Christian Louboutin dio a Kylie Jenner?

Desde su compromiso con el menor de los Windsor, las fans de la duquesa de Sussex han optado por imitar sus looks lo más cercanamente posible. Así, muchas de las prendas y accesorios que Markle ha usado se han agotado en múltiples ocasiones.

A continuación te mostramos cuáles han sido los ítems que la ‘princesa’ ha usado y se han agotado. Toma nota, quizá puedas cazar algún reestock de los productos en línea y ser parte del ya famoso “Efecto Meghan”.

Bolsos de Strathberry

meghan1 1024x683 - Todo lo que Meghan Markle ha usado (y se ha agotado)

La icónica bolsa crossbody que Meghan Markle llevó en Edimburgo ha colgado el cartel de sold out en la tienda online de Strathberry. Se trata del modelo East/West Mini, actualmente está disponible para pre-ordenarse y comenzará a enviarse hasta finalizar 2018.

Por otro lado, Markle también fue vista con el bolso Mini Tote, mismo que se agotó “en cuestión de minutos”, de acuerdo a la firma británica. Incluso fue renombrado como The Meghan Markle Bag para una subasta donde se puso a la venta el último ejemplar en existencia por un precio de salida de 1819 euros.

Abrigo de J. Crew

meghan3 - Todo lo que Meghan Markle ha usado (y se ha agotado)

“Pre-ordené este abrigo al final de la primavera pasada (soy una gran fan de Markle al máximo)” comentó una compradora de J. Crew. Resulta que el abrigo que la duquesa llevó durante el Día Internacional de la Mujer también resultó todo un éxito para la firma estadounidense.

Tendrás que esperar al 23 de noviembre para encontrar todas las tallas de esta prenda disponibles -y rezar por lograr adquirir una-.

Anillo de Baublebar

meghan2 1024x683 - Todo lo que Meghan Markle ha usado (y se ha agotado)

El Peacemaker Ring es descrito por la casa de joyería como “un favorito de Meghan Markle”. Cuenta con un engaste de oro de 14 quilates y aplicaciones de cristal. Puedes encontrarlo en el portal oficial de la firma.

Vestido de Club Monaco

meghan4 - Todo lo que Meghan Markle ha usado (y se ha agotado)

De acuerdo a Daily Mail, el vestido de la marca canadiense que Markle llevó a una boda se agotó en a unas cuantas horas de su aparición en público. Actualmente, ya no se encuentra disponible.

Relacionada: Los baby shoes de Christian Louboutin serán el regalo perfecto para tu bebé

Vestido de Self Portrait

meghan5 - Todo lo que Meghan Markle ha usado (y se ha agotado)

El vestido rojo de la futura mamá saltó a la fama tras olvidarse de quitarle la etiqueta. Markle lució con gracia el vestido en el aeropuerto de Tonga, pero la marca no pudo pasar desapercibida. Aunque aun no está agotado, sí es una edición exclusiva y se encuentra en los New Arrivals del sitio, así que sólo es cuestión de tiempo.