Todo buen gentleman debe comprar estos artículos durante el Amazon Prime Day

Compartir

Olvida Black Friday y el Buen Fin, Amazon Prime Day es el mejor momento del año para hacer tus compras. El enorme evento de la empresa ofrecerá increíbles descuentos por 36 horas del 16 al 17 de julio. Si eres de aquellos que aman adquirir productos en línea, no te puedes perder esta ocasión.

Relacionadas: ¿Es Alexa de Amazon un asistente de voz maligno?

Amazon Prime Day es una excelente oportunidad para conseguir todo tipo de artículo que necesites. Sin embargo, te recomendamos que aproveches para hacerte de artículos básicos e indispensables con los que todo gentleman debe contar.

En seguida te presentamos cuáles son las mejores opciones para invertir tu dinero durante este importante evento.

Messenger bags

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualiza tu viejo portafolio y prueba renovar tu estilo con un messenger bag que seguramente te resultará muy práctica. Este tipo de bolso es muy versátil, vanguardista y masculino, por lo cual tu tus looks con él tendrán mayor distinción. Amazon cuenta con docenas de modelos distintos que podrás escoger dependiendo de tu gusto.

Camisas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puesto que este es un artículo indispensable en el armario de cualquier gentleman con clase no puedes ignorarlo. Seguramente durante el Amazon Prime Day encontrarás más de un diseño que se adapte a tu personalidad y guardarropa. Te recomendamos optar por colores limpios y neutros en diferentes tonos para poder usarlos con diferentes outfits.

Corbatas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accesorio que por excelencia distingue al amateur del conocedor. Si cuentas con una amplia variedad de corbatas podrás darle mayor personalidad a tus atuendos, así que te recomendamos buscar diferentes diseños que puedan funcionar para cualquier ocasión.

Trajes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así es, Amazon también cuenta con diferentes modelos de trajes. Ya no tienes excusa para no tener uno. Durante el Amazon Prime Day podrás conseguir ensambles completos o únicamente blazers. La mejor opción es conseguir un traje para eventos formales y un saco casual para tu guardarropa cotidiano.

Joyería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La joyería no se limita únicamente a las mujeres, así que será mejor que te equipes con elegantes accesorios. Si no estas habituado a usar piezas así, te recomendamos empezar con un anillo o brazalete sencillo.

Calzado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si estás acostumbrado a usar el mismo par de zapatos todos los días, entonces estás cometiendo un gran error. Una de las características más distintivas de cualquier buen gentleman es la calidad de sus zapatos. Escoge entre los diferentes modelos que Amazon tiene para ti y seguramente te darás cuenta del cambio de inmediato.

Suéteres

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos aquellos en busca de artículos para completar sus looks casuales quizá encuentren al suéter como un gran aliado. Simple, sofisticado y no demasiado ajustado ni holgado deben ser las características que busques en esta pieza. Toma nota de los cuellos de cada prenda y escoge el que mejor se adapte a tu estilo.

Relacionadas: BlackBerry KEYone ¿el smartphone más seguro del mundo? Aquí te decimos

Gafas de Sol

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para consentirte un poco este 16 de julio no hay mejor opción que añadir un par de gafas a tu pedido. Puesto que este es un artículo tanto útil como elegante no te arrepentirás de adquirirlos ni un minuto. Si quieres probar un look más vanguardista prueba piezas con lentes de color o con mayor degradación.

Grooming kits

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, nadie se puede llamar a sí mismo un auténtico gentleman sin cuidar de su persona. Aprovecha este gran evento para conseguir productos con los que puedas cuidar de tu piel, cabello y barba. Amazon cuenta con estupendos grooming kits ya armados que tienen todo lo que necesitas para tu rutina de cuidado diaria.

 

Amazon.com