Tiffany & Co. abrió las puertas de su más reciente boutique en ION Orchard, Singapur. El recinto de cinco mil pies cuadrados, posee elementos de su tienda flaghship ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York.

La fachada es color azul turquesa, mejor conocido como “azul Tiffany”. El interior es elegante, tiene mármol, bordes de piedra amazonita y paredes con páneles de cuero adornadas con partes de acero inoxidable pulido. En el primer piso, el salón de joyería da la bienvenida a los visitantes con las icónicas colecciones de las diseñadoras Elsa Peretti y Paloma Picasso.

La escalera principal tiene una combinación de tonos crema con terciopelo, que podrían parecer oro, además está adornada con imágenes representativas .

Unas puertas de cristal reciben a los invitados en el segundo piso. Ahí se encuentra el salón de alta joyería, que está vestido con paredes de cristal con flores pintadas y un majestuoso candelabro diseñado por la neoyorquina Michelle Oka Doner.

Video Recomendado

Para acceder al salón privado, los visitantes debe cruzar por unas cortinas azules y paneles de espejo. Dicho lugar tiene paredes con flores pintadas a mano -que representan la creatividad de Louis Comfort Tiffany, hijo del fundador de la marca-.

Una tienda que refleja la elegancia y clasicismo, recrea las famosas escenas de “Breakfast at Tiffany´s“.

(tiffany.com)