The Bespoke Club London llega a México para crear el traje de tus sueños

Compartir

Aunque The Bespoke Club London no sea uno de los sastres con más antigüedad del mundo, sin duda se ha convertido en una de las estrellas emergentes más destacadas de la actualidad. Su excelencia artesanal y la estupenda calidad de sus textiles, hacen a cada pieza de la marca una obra de arte única.

Relacionadas: Te compartimos algunos tips para combinar tenis casuales con traje formal

Con presencia en numerosas capitales de la moda alrededor del mundo, The Bespoke Club por fin llegó a tierra nacional a finales de este año. Con un exclusivo showroom ubicado en la calle de Isaac Newton, Polanco, la marca ofrecerá a amantes del estilo y sofisticación la oportunidad de sumarse al distinguido club y vivir una experiencia única que incluso podría cambiar su vida.

photo4942839632471631889 1024x683 - The Bespoke Club London llega a México para crear el traje de tus sueños

The Bespoke Club

El showroom no se encuentra abierto al público en general; es necesario realizar una cita con anticipación. Una vez dentro del lugar, este se cierra para ti exclusivamente. Ahí serás atendido como un miembro de la familia y podrás disfrutar de una copa de tu trago favorito mientras observas el catálogo de textiles y accesorios con los cuales podrás construir el look ideal.

Una vez que hayas encontrado las telas que más sean de tu agrado, pasarás a diseñar junto a especialistas cada pequeño detalle de tu traje ¿Quieres que este tenga un bolsillo secreto para tarjetas de presentación? ¿Un pañuelo incluido con un diseño llamativo? ¿Un forro que incluya tus iniciales? Todo podrás decidirlo al momento de acuerdo a tus gustos y preferencias.

photo4942839632471631892 1024x683 - The Bespoke Club London llega a México para crear el traje de tus sueños

The Bespoke Club

Una vez que hayas creado el traje de tus sueños, procederás a la toma de medidas. A diferencia de otros trajes personalizados, The Bespoke Club toma 36 medidas que garantizan un fit inigualable que encajará con tu cuerpo de manera perfecta.

Relacionadas: Cinco trajes que vas a querer usar para cada día en la oficina

Puesto que los sastres de la marca se encuentran en Italia, las medidas serán enviadas para que tu traje se realice en el extranjero. Después de seis semanas este llegará al México, donde te será probado para realizar algunos últimos ajustes con el fin de garantizar una máxima satisfacción.

photo4942839632471631888 1024x683 - The Bespoke Club London llega a México para crear el traje de tus sueños

Si aún no tienes pensando qué regalar durante esta Navidad, un traje hecho a la medida nunca es una mala opción. Estamos seguros que aquella persona especial se sentirá soñada con una creación que refleje su identidad y que le recuerde a ti cada vez que le use. Tan solo asegúrate de realizar tu cita para visitar el showroom antes de que los pedidos de la temporada saturen a la marca.