Te sentirás como toda una Barbie con la nueva colección de Sephora

Compartir

Mucho rosa, nostalgia y glitter se unen en la última colaboración con la que Sephora, nuevamente, confirma por qué es la firma favorita de las Beauty Junkies. En su cuenta de Instagram Sephora Collection reveló imágenes de sus más recientes productos con temática de Barbie.

Relacionada: Servicios a domicilio en la CDMX para probar ¡YA!

Resguardada en un estuche que imita a las grabadoras de los ochenta, esta colección de edición limitada contiene una gorra con el logotipo más retro de Barbie bordado, una paleta de sombras, delineador y máscara para pestañas de la línea Sephora.

Probablemente no puedas quitarle la vista de encima al juego de Eyeshadows, pues está disponible en tres diferentes combinaciones: Silver Nougar, muy útil para looks fríos; Pink Shaut para aquellas que no temen al color en sus párpados; y Brown Shades Cookies si te gusta mantenerte en tu zona de confort con tonalidades neutras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto al rímel, Outrageous Volume, brinda unas pestañas voluminosas y espesas -tal como las tendría Barbie- y el segundo, el Stylographic Felt Liner, permite crear un Cat Eye perfecto gracias a su punta fina y fórmula suave.

Por desgracia, la colección sólo se encuentra disponible, de momento, en países europeos como España, Italia y Alemania. Lo que sí puedes correr a comprar en línea es la máscara para pestañas o el delineador, ambos se venden por separado.

sephora.com