Te proponemos un reloj de lujo para cada día de la semana

Compartir

¿Qué reloj debo usar? Un dilema que sin duda más de un apasionado de la alta relojería se plantea regularmente. Saber escoger la pieza indicada para cada ocasión es un talento que se debe practicar constantemente. Combinar los diseños, colores, acabados y materiales de cada cronógrafo es indispensable para poder tener un estilo envidiable.

Relacionadas: ¡Toma nota! Estas son las reglas de oro para usar correctamente un blazer

Si aún no eres un coleccionista experimentado y tienes problemas para usar tus relojes, no te preocupes, nosotros te ayudamos. En seguida te proponemos una creación para cada día de la semana que elevará cualquier look. 

Lunes

5177br159v6 - Te proponemos un reloj de lujo para cada día de la semana

Classique 5157

Conquista el día más odiado de la semana con una pieza que te ayude a mantenerte enfocado. Sobrio, clásico y elegante son las características que destacan a esta lujosa pieza de Breguet. Fácil de combinar con estilos formales y casuales, este modelo será una gran acompañante tanto en el trabajo como en la ciudad.

Martes

DB27 Titan Hawk V2 - Te proponemos un reloj de lujo para cada día de la semana

DB27 Titan Hawk V2

Dale chispa a tu inicio de semana con esta majestuosa joya de la relojera suiza De Bethune. El azul Oxford resulta electrizante y los detalles del marco audaces, casi rebeldes. Indudablemente Titan Hawk es un must para todo aquel que busque darle un giro a la elegancia tradicional.

Miércoles

MG ATUM GR SchwarzGelb WG 960 960x1280 768x1024 - Te proponemos un reloj de lujo para cada día de la semana

Benu Gangreserve “Black-Yellow”

Una sensacional y dinámico modelo de Moritz Grossman será ideal para otorgarle vida a cualquier traje y mostrar carácter a donde sea que vayas. Los detalles amarillos que destacan como rayos en el cuerpo oscuro del modelo demuestra un gran diseño y originalidad.

Jueves

Chronom%C3%A4tre Ferdinand Berthoud FB 1R.6 1 2 White 1170x1138 1024x996 - Te proponemos un reloj de lujo para cada día de la semana

Chronomètre FB 1R.6-1

Con más de 200 años de historia, Ferdinand Berthoud es uno de los relojeros con mayor experiencia del mundo. No importa la pieza que escojas de esta firma, estarás adquiriendo una auténtica obra de arte. Con este modelo podrás llevar tu distinción hacia un terreno más arriesgado. Experimentar con tus outfits será una gran forma de nunca permanecer en lo mismo y expandir tu estilo.

Viernes

soldier 22010402006001 745x1024 - Te proponemos un reloj de lujo para cada día de la semana

Railmaster Omega Co-Axial Chronometer

Un reloj sencillo y práctico de Omega diseñado para capturar un espíritu juvenil y actual. Tus viernes no podrán ser mejor complementados que con este pequeño compañero que transmitirá clase y energía a todos tus atuendos.

Sábado

bf1f6b65192931646edf8ac93256d782 - Te proponemos un reloj de lujo para cada día de la semana

Royal Oak Calendario Perpetuo

Para tus salidas nocturnas no habrá mejor aliado que esta obra de Audemars Piguet. La correa y cuerpo metálicos hablan de una sofisticación elevada, mientras que el diseño de la esfera se nos presenta con una estética muy moderna. 

Relacionadas: Jaquet Droz lleva la elegancia clásica al paraíso con su nuevo reloj de bolsillo

Domingo

 

5015 1130 52 PR - Te proponemos un reloj de lujo para cada día de la semana

Fifty Fathoms Automatique

Finalmente, para relajarte en el día de descanso obligatorio, te sugerimos este tesoro de BlancPain. Su diseño un tanto más informal te permitirá usarlo con diferentes atuendos más casuales. Uno de los mejores aspectos del reloj es la forma en la que éste logra unir elementos clásicos con diseño contemporáneo de manera sutil y elegante.