Te proponemos 3 looks para cambiar tu estilo con lo nuevo de All Saints este otoño

Compartir

La firma inglesa que pronto ha encantado a la industria de la moda con sus colecciones juveniles y urbanas acaba de revelar las nuevas piezas que podremos encontrar en sus boutiques próximamente. Desde suéteres, hasta chamarras y abrigos con estampados originales te servirán para renovar tu armario cuando termine el verano.

Relacionadas: Lección de moda básica: cómo usar correctamente una camisa polo

Para hacer tu labor más sencilla, te presentamos tres looks que podrás armar con lo nuevo de All Saints. Toma nuestras propuestas y adáptalas a tu estilo. Puesto los tonos neutros de la firma combinan perfectamente con los matices cálidos del otoño, no te será difícil crear tus propios atuendos. 

Para ellos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casual, sencillo y lleno de personalidad. Juega con tonos terrestres y los increíbles diseños textiles de las camisas All Saints para crear un look que atrape miradas a donde sea que vayas. Incorpora un buen par de jeans neutros para concentrar la atención en la parte superior y remata con una chamarra digna de desfile.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para tardes templadas, será mejor que cuentes con un buen abrigo capaz de combinarse sin gran complicación. Mezcla patrones y colores cálidos para darle dinamismo y personalidad a tu ensamble. Si quieres llevar tu look al siguiente nivel puedes complementarlo con accesorios como pulseras, gafas o incluso sombreros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquellos con un estilo más rockero y rebelde también tendrán estupendas opciones para escoger. La calidad de los materiales y la brillante composición de los diseños All Saints te permiten crean atractivos atuendos sin comprometer sofisticación ni actitud.

Para ellas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cualquier alma urbana conoce la importancia de incorporar estilo con practicidad en su armario. Intenta mezclar piezas como un notable abrigo con prendas más casuales para lucir moderna y atrevida. Incluso las prendas básicas de All Saints cuentan con pequeños detalles que les hacen resaltar en cualquier lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aprovecha el clima cambiante del otoño para jugar con diferentes combinaciones contrastantes. Intenta permanecer en un misma gama de tonos y solo añade una variedad de texturas para darle profundidad y volumen a tu look.

Relacionadas: Te contamos TODO sobre cómo vestir bien una camisa blanca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juega con los creativos prints de la nueva colección para darle un giro poco común a tu guardarropa. Puesto que las prendas con diseños más ostentosos son muy llamativas por sí mismas, no necesitarás acompañarlas más que con alguna t-shirt o vestido sencillo que harán buena contraposición.