Te presentamos los mejores trajes de baño para un verano en la piscina

Compartir

¡Al fin! El primer mes completo de verano ha llegado y también el momento de dejar atrás el estrés de la rutina. Aprovecha del bello clima que trae consigo esta estación para tomarte un par -o una docena- de días fuera del trabajo y déjate sumergir en una profunda piscina o delicioso jacuzzi hasta que te salgan aletas. 

Relacionadas: Te decimos qué marcas venden las mejores alpargatas para este verano

En caso de que no lo tengas que pensar dos veces y ya te estés preparando para salir de casa y relajarte con un cóctel junto a la alberca por el resto del verano, te proponemos algunas estupendas opciones de traje de baño con los que no perderás el estilo ni debajo del agua. 

Scappino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las marcas que no defraudarán a ningún hombre cuando se trata de trajes de baño es Scappino. Ya sea que vayas a la playa, a la alberca o incluso a un restaurante costero, el diseño de la marca presenta un giro novedoso e ideal que fácilmente se adaptará a cualquier situación. La casa italiana cuenta con una rica variedad de prints moods adecuados para diferentes personalidades y estilos tanto tradicionales como renovadores.

Missoni

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siguiendo la tradicional excelencia de sastrería de la marca italiana, Missoni cuenta con sobresalientes creaciones que destacan por sus característicos gráficos plasmados en el diseño. La energética personalidad de los bañadores Missoni cobra vida gracias a sus audaces colores que les vuelven una estupenda opción para relajarse en vacaciones mientras se hace un statement sobre gusto y carácter.

Orlebar Brown

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La opción indicada para todo aquel que desee resaltar en cualquier lugar. Los estilos monocromáticos y fotográficos de la colección playera de la marca británica hace de sus creaciones unas muy llamativas sin recaer en lo excesivo. El corte de los trajes de baño resulta completamente refrescante y coherente con el estilo tropical que todos los conocedores de la mosa usan actualmente. 

Relacionadas: ¿Qué tal te caería visitar la piscina más bonita de Portugal este verano?

Saturdays NYC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La casa neoyorquina cuenta con estupendos trajes de baño que le fascinarán a cualquiera con un alma jovial y espíritu rebelde. Los prints de las piezas de Saturdays NYC nos fascinan por su originalidad y estruendosa personalidad que saldrá a flote en todo momento. Saturdays cuenta con fits tanto cortos como largos, así que todos podrán encontrar un modelo con el cual se sientan fieles a su personalidad.

Bonobos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta marca cuenta con un poco de todo, desde modelos tradicionales en elegantes tonos pálidos, hasta prints minimalistas y otros un poco más ruidosos. Puesto que Bonobos incorpora un estilo atemporal con una modernidad refinada, este cuenta con piezas muy flexibles que pueden funcionar para más de un lugar. Usando estas creaciones pasarás horas junto al agua luciendo como un verdadero modelo.