Te presentamos los looks para cerrar este año como toda una estrella

Compartir

Este mes no te podrás liberar ni por un segundo de las fiestas de fin de año, las cenas navideñas con amigos y las inolvidables veladas en familia que no pueden faltar esta temporada. Aunque seguro ya tienes preparados tus obsequios y quizá incluso la escapada que te darás para celebrar como es debido, puede que tus looks aún necesiten algo de trabajo. 

Relacionadas: Dolce & Gabbana y Fiasconaro crean un delicioso regalo para Navidad

Para lucir como toda una estrella, o incluso un miembro de la realeza, dar con el traje, smoking, frac y accesorio ideal es indispensable. Aquí te presentamos algunas sensacionales piezas únicas con las que podrás armar el outfit perfecto para cerrar este año con broche de oro. 

Screen Shot 2018 12 03 at 1.02.44 PM 1024x575 - Te presentamos los looks para cerrar este año como toda una estrella

Chris Hemsworth/ PROTOCOLO

Cuando Chris Hemsworth no está salvando al mundo junto al resto de los Vengadores este deja su traje de superhéroe en casa para conquistar cada alfombra roja con conjuntos dignos de un dandy contemporáneo. Para despedirte de este año como todo un dios te proponemos buscar aquel smoking con el que puedas consolidar un look a la vez clásico y juvenil. Ésta es una excelente opciones con la cual lograrlo. 

Screen Shot 2018 12 03 at 1.02.38 PM 1024x574 - Te presentamos los looks para cerrar este año como toda una estrella

Príncipe Harry y Príncipe William/ PROTOCOLO

Para lucir como todo un príncipe, encontrar la silueta y corte indicado resulta primordial. Si este periodo quieres hacer que todos piensen que fuiste invitado a una cena privada en el Palacio de Buckingham, tómate el tiempo de buscar aquel atuendo que destaque por una marcada distinción pero que, a la vez, pueda demostrar destellos de tu personalidad de manera creativa. Te sugerimos echarle un vistazo a esta pieza para que tomes inspiración. 

Screen Shot 2018 12 03 at 1.02.31 PM 1024x576 - Te presentamos los looks para cerrar este año como toda una estrella

David Beckham/ PROTOCOLO

¿Qué mejor fashion icon para inspirar tus looks de fin de año que el inigualable David Beckham? Maestro de la cancha y del estilo, Beckham es una de las personalidades inglesas que mejor ejemplifican la elegancia y distinción por las que es conocido este país. Aunque superar al jugador estrella no será tarea sencilla, este conjunto será una excelente forma de competir con él

Screen Shot 2018 12 03 at 1.02.16 PM 1024x572 - Te presentamos los looks para cerrar este año como toda una estrella

Justin Timberlake/ PROTOCOLO

Ninguna estrella del pop internacional podría estar completa sin un estilo digno para publicarse en portadas de revista. Justin Timberlake sabe como traer lo sexy de regreso a cada smoking clásico que lleva a la alfombra roja. Esta navidad sigue su ejemplo y atrévete a destacar por un atuendo que refleje personalidad y estilo de manera insuperable. Este smoking es una gran opción que logra hacerlo. 

Screen Shot 2018 12 03 at 1.02.03 PM 1024x577 - Te presentamos los looks para cerrar este año como toda una estrella

Eddie Redmayne/ PROTOCOLO

Sin duda Eddie Redmayne se ha convertido en uno de los iconos del estilo predilectos de nuestras listas. El actor ganador del Óscar conoce bien su estilo y sabe como hacerlo brillar cada ocasión. Para destacar con la misma magia que Redmayne, hacerse de un traje vanguardista y refinado no es una opción. En caso de que esta te parezca una misión demasiado complicada aquí te propones un excelente modelo. 

Relacionadas: Mickey Mouse cumple 90 años, festéjalo con estos artículos en Navidad

Screen Shot 2018 12 03 at 1.02.51 PM 1024x577 - Te presentamos los looks para cerrar este año como toda una estrella

George Clooney/ PROTOCOLO

Si de elegancia clásica se trata, George Clooney tiene mucho para enseñarnos. La superestrella de Hollywood no solo tiene talento para darle vida a innumerables personajes en la pantalla grande, sino también para lucir como un gentleman de pies a cabeza en cada ocasión. Un traje bien entallado que pueda complementarse con accesorios llamativos, es una gran forma de rendir tributo a Clooney y ser el centro de atención durante esta temporada festiva. Aquí un gran modelo que puedes tomar como referencia.