Te presentamos las últimas tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2018

Compartir

Desde diferentes capitales del estilo las últimas propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2018 han llegado para marcar tendencia. Durante los próximos meses será mejor que actualices tu guardarropa para que no estes fuera de moda ni un segundo.

Relacionadas: Estas son las mejores marcas de moda para hombres grandes y altos

En seguida te mostramos algunos de los diseños más destacados que verás por doquier durante los siguientes meses. Toma estas sugerencias y adáptalas a tu estilo para crear atuendos tanto impecables como únicos.

Mezcla de tonos y texturas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El contraste de diferentes textiles y colores harán de cada look uno muy moderno y elegante. Atrévete a mezclar tonos fríos y cálidos con todo tipo de patrones disonantes para siempre mostrar personalidad. Una excelente marca que cuenta con una gran variedad de diseños distinguidos es la firma española PuroEGO.

Detalles irreverentes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las construcciones impecables no serán lo único que tendrás que tomar en cuenta este fin de año. Dotar a cada ensamble de un toque excéntrico será una gran forma de captar la atención en cualquier lugar. La nueva línea Ted Baker London se inspira en los jardines reales británicos y dota a cada artículo de un diseño completamente único, lo cual le vuelve una gran opción para esta temporada.

Vibra Vintage

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta temporada marcará el regreso de una esencia sensual, clásica y fuerte. Recurre a prendas vintage para darle un toque distintivo a tu guardarropa. La marca italiana PINKO es una buena opción que cuenta con artículos tradicionales con detalles funcionales y colores vibrantes.

Espíritu citadino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para todo habitante metropolitano, un estilo práctico, elegante y funcional es vital. Este otoño e invierno busca artículos tanto elevados como relajados que puedas combinar en toda ocasión. Tanto Donna Karan como DKNY cuentan con excelentes propuestas que cumplen con este requisito.

Destellos brillantes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No porque nos encontremos en la temporada más fría del año significa que debemos dejar de lado el color. Diferentes diseñadores han optado por dotar a sus colecciones de toques brillantes que dan vida a lo que de otra forma sería solamente un look más. Entre las marcas más destacadas que han implementado esta tendencia se encuentra la casa de moda Perry Ellis.

Relacionadas: Lección de moda básica: cómo usar correctamente una camisa polo

Estilo europeo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La alta moda europea siempre destaca por lograr atravesar los mares y llegar hasta nuestro país. Durante esta temporada piezas como sacos tweed, encajes y estilos irreverentes llegarán para quedarse. Karl Lagerfeld Paris es una excelente firma especializada precisamente en este tipo de estilo que no puedes perder de vista.